lunes, 22 de abril de 2019 03:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Esperanza en este 2010

Archivado en: 2010, rebajas, crisis, esperanza

Bienvenidos al 2010. Tengan todos ustedes un feliz año. No corren buenos tiempos y hay más que motivos suficientes para abonarse al pesimismo. Pero iniciamos un nuevo año y conviene que todos nos carguemos de buenos deseos así como de esperanza porque la crisis económica toque fondo y pronto comiencen a verse esos primeros brotes verdes.

Como todos los años en estas fechas, muchos de nosotros acostumbramos hacer resoluciones de año nuevo, propósitos y nuevas intenciones que queremos cumplir como hacer deporte, dejar de fumar, perder peso o ser más optimistas. Pero sin duda, y aunque se nos escape un poco de nuestras manos, una mejora en la economía y el empleo son ahora las prioridades.

La grave crisis que atraviesa nuestra economía se está cebando en el mercado laboral, cuyo deterioro ha alcanzado en la actualidad ritmos desconocidos en la historia democrática de España y está superando hasta las previsiones más pesimistas tras rebasar por primera vez los cuatro millones de parados.

Un contexto en el que se ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de enero. Esta campaña se prevé especialmente ventajosa por la crisis, ya que las tiendas apostarán por los grandes descuentos desde el primer día. Y es que en los escaparates de los establecimientos palentinos ya se pueden ver carteles de hasta el 50% de descuento. Lo que deben de tener siempre en cuenta, es que rebaja es sinónimo de bajada de precio, no de calidad.

Publicado el 8 de enero de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD