martes, 23 de julio de 2019 04:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Una joya en el centro de la ciudad

Archivado en: Casa Junco, Muestra de Cine Internacional de Palencia

imagen

La Calle Mayor palentina guarda pequeños tesoros entre sus edificios pero quizás as prisas del día a día hacen que pasemos por su lado sin percatarnos de su belleza. El Palacio de los Aguado Pardo, más conocido como Casa Junco, es una prueba de ello. El viernes 26 de febrero reabrirá sus puertas tras una restauración para albergar la oferta cultural de la Universidad de Valladolid en el Campus palentino. El artístico inmueble, encuadrado en la mejor arquitectura civil barroca de Palencia, se estrenará con la actuación del músico José Ignacio Hernández Toquero.

Por otro lado, cabe señalar que las primeras actividades que se desarrollarán en este nuevo espacio están enmarcadas dentro de la Muestra de Cine Internacional de Palencia, ya que la Casa Junco acogerá la proyección de cortos en formato de video así como actividades del Festival Palencia Sonora. Una Muestra que dará este día también el pistoletazo de salida. En ella, un total de 33 cortometrajes participarán en la Sección Oficial a Concurso. Una decimonovena edición, en la que se manifestará su carácter social con las proyecciones en el Centro Penitenciario de La Moraleja en Dueñas y en la que se hará un guiño al Año Jacobeo con la proyección de un ciclo de cine dedicado al Camino de Santiago.

Publicado el 26 de febrero de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | cuso - 04/3/2010 - 22:54

que aburrida eres hija...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD