domingo, 26 de mayo de 2019 04:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Hacer ciudad

Ha sido una semana de inauguraciones de equipamientos que hacen ciudad y de reconocimientos. El Instituto Jorge Manrique recibió la máxima distinción de la ciudad, la Medalla Oro, por su labor docente y cultural durante más de ciento cincuenta años de existencia. El Ayuntamiento de Palencia quiso así rendir un homenaje a una institución, que ha sido parte esencial de la vida de la ciudad y de la provincia, como agradecimiento por su dedicación a los ciudadanos.

Y de un centro centenario a un nuevo edifico que se puso en marcha hace unos meses, el de Carrechiquilla, convirtiéndose eso sí en un referente de la región en educación especial. La modernidad, el empleo de color y la luminosidad son tres características que definen el nuevo edificio de Carrechiquilla, en el que este curso están matriculados 57 alumnos, de los que diez viven de lunes a viernes en la residencia habilitada en el centro. El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, fue el encargado de inaugurar este espacio, pero no fue el único. Herrera aprovechó su visita a Palencia para inaugurar también el Centro de Día de San Juanillo que, desde que abriera sus puertas ya han solicitado el carné de socio 1.094 personas.

Publicado el 19 de marzo de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD