martes, 16 de octubre de 2018 04:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

El lado más humano de Marta

Archivado en: Marta Domínguez, Hija Predilecta de Palencia, Ayuntamiento

imagen

La atleta palentina Marta Domínguez recibió emocionada, entre sonrisas y lágrimas, el título de Hija Predilecta de Palencia de manos del alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego. En un emotivo acto, de una hora aproximadamente de duración, en el que Marta no pudo contener las lágrimas y mostrar su lado más humano.

Y es que la joven atleta es más que consciente de que este reconocimiento nace del cariño de los palentinos. “No hay mayor reconocimiento que te saluden y te muestren su cariño cuando entrenas, cuando compartes tus logros, triunfos y alegrías, pero también en los momentos amargos, que es cuando te sientes más querida”, señaló Marta.

Un acto, en el que la atleta recibió además el denominado ‘Libro de Marta’, que recoge mensajes de felicitación y apoyo de centenares de palentinos, aficionados, familias y colectivos que escribieron en el vestíbulo del Ayuntamiento tras proclamarse campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos en Berlín. Y que sirvió, para realizar el único reconocimiento que le faltaba a la atleta palentina, ya que ya cuenta con la Medalla de Oro de la Ciudad, ha sido pregonera popular de las Fiestas de San Antolín, da nombre a un Pabellón y a una calle en la ciudad, recibió un calido homenaje conjunto entre Ayuntamiento y Diputación en la Plaza Mayor y hasta ha recibido a los Reyes Magos de Oriente.

Publicado el 18 de junio de 2010 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD