viernes, 22 de octubre de 2021 09:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

No será un adiós

Archivado en: Televisión Palencia, Televisión autonómica, TDT

El pasado domingo 1 de febrero los platos de Televisión Palencia apagaron de forma definitiva sus luces. Antonio, Pilar, Lola, Belén o Raúl son algunos de los nombres de la docena de profesionales que integran su plantilla y que desde ahora continuarán desarrollando su trabajo entre Palencia, Valladolid y León.

Castilla y León abre así paso a la televisión autonómica tras la adjudicación a la empresa Radio Televisión de Castilla y León S.A, una sociedad participada al 50% por Televisión Castilla y León y Canal 4 Castilla y León, de la explotación de dos canales por un periodo de diez años prorrogables. Uno de ellos, emitirá las 24 horas del día un canal íntegramente autonómico, mientras que el otro albergará una oferta regional con desconexiones provinciales.

Uno de los primeros acuerdos de la sociedad ha sido el nombramiento de Óscar Campillo como director general. Más tarde, fue el Consejo de Administración de Radio Televisión en Castilla y León quien nombró a Eduardo Álvarez director de informativos de los dos canales y a Ignacio Fernández como director de los espacios de producción propia.

Pero lejos de todos estos cambios y nombramientos, en Palencia los gráficos y los plumillas, que así nos llaman, nos quedamos con el vacío que han dejado cada uno de estos compañeros que con su buen hacer, su profesionalidad y sobre todo con su humildad se ganaron día a día, nuestro respeto y un trocito de nuestro pequeño corazón.

Sin duda es el fin de una etapa y el comienzo de otra en la que no me equivoco al decir que todos os echaremos de menos.

Buena suerte compañeros.

Publicado el 4 de febrero de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | María - 04/2/2009 - 14:11

Lo siento por la gente que es posible se quede sin trabajo pero creo que esta unificación era necesaria, principalmente para que la televisión de nuestra Comunidad tome más relevancia a todos los niveles

2 | Nuria - 06/2/2009 - 23:59

Los cambios siempre son buenos pero es una pena que gente tan valida pueda quedarse en la calle.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD