domingo, 21 de octubre de 2018 15:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

La crisis, antídoto contra la depresión post-vacacional

Archivado en: San Antolín

Parece mentira pero un estudio ha revelado que la satisfacción por la vuelta al trabajo es ya una realidad. Y es que la mayoría de los empleados se muestran optimistas al volver a su puesto de trabajo y satisfechos de tener un empleo en este período de fuerte crisis económica.El estrés post-vacacional se ve de esta forma reducido a una situación o frase hecha que se ha ido utilizando por la totalidad de los mortales con el paso de los años al finalizar sus vacaciones.

Sin embargo, debemos de ser optimistas y pensar que la situación económica mejorará. Por ello, las políticas de recursos humanos deben de empezar a fomentar la satisfacción del empleado con incentivos. De este modo, se deben fijar ya las bases para que la actitud de satisfacción laboral permanezca en el futuro.

En Palencia estamos de Fiesta, San Antolín, y los hosteleros se muestran optimistas respecto a la Feria de Día, más conocida como Feria de Tapas, ya que ven en estos días una forma de recuperar sus pérdidas.

El Ayuntamiento de Palencia ha destinado un presupuesto de 560.000 euros, 90.000 menos que al año pasado, a la elaboración de un programa de Fiestas que ha sido calificado por el regidor palentino, Heliodoro Gallego, de “ambicioso, atractivo, variado y popular” y del que se han editado 50.000 ejemplares.

Trece conciertos de distintos géneros musicales, la muestra de arte Expo-Aire, las ferias del Libro y de Artesanía, la de Tapas, el deporte, la Muestra de Artistas de Calle o el Mercado Medieval, que este año estará ambientado en el Camino de Santiago, estarán presentes en estos sanantolines. Entre las novedades, se llevará a cabo el primer encuentro de bicicletas antiguas y un espectáculo piromusical.

Unos días, en los que la Iglesia también se vestirá de Fiesta. La toma de posesión del nuevo Obispo de Palencia, Esteban Escudero, se celebrará el próximo domingo 29 de agosto. Los aires valencianos estarán presentes en la misma a través de una traca de fuegos artificiales. Los palentinos podrán disfrutar de su homilía el 2 de septiembre, festividad de San Antolín.

Publicado el 27 de agosto de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD