sábado, 20 de abril de 2019 11:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

El Gordo cae en Saldaña

El número 79.250, vendido en la administración número 1 de Saldaña, resultó agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 de euros a la serie. A las once y cuarto de la mañana, los pequeños Adreas López de Haro e Iván Quintero cantaban este premio, el más esperado de la Lotería de Navidad y que dejaba un pellizco en Palencia, o no.

El propietario de la única administración del pueblo, Félix González, de 43 años, manifestaba que una serie de este primer premio del Sorteo Extraordinario se vendió a finales de septiembre en ventanilla, poco después de las multitudinarias fiestas de la Virgen del Valle. Sin embargo, en Saldaña se preguntan ahora si los diez décimos del Gordo premiados con tres millones de euros se los ha llevado alguno de los miles de visitantes de la cercana Villa Romana La Olmeda ya que ningún agraciado se paso por la administración a celebrarlo. Sin duda, este pellizquito hará que algún turista se acuerde de Palencia. Otros, que no llevábamos ninguno de los décimos agraciados, nos conformaremos con decir, otro año, que lo importante es tener salud.

Publicado el 23 de diciembre de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD