lunes, 22 de abril de 2019 11:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Más cuesta que nunca

La cuesta de enero se presenta muy dura. Este año será más cuesta que nunca. La sociedad afronta 2011 con una profunda preocupación por las consecuencias de una crisis que ha provocado ya miles de parados. Lo más importante para el año que saludaremos en un par de días es buscar la estrategia para salir de la crisis y para ello, es imprescindible un ejercicio de unidad entre las fuerzas políticas, sociales y económicas.

Mientras tanto, sube la luz casi un 10%. Con este último aumento, desde enero de 2008, el recibo de la luz se ha incrementado casi un 50%. Suben los trenes de cercanías, el tabaco, el gas y las hipotecas. España esta en crisis y es evidente que se tienen que tomar medidas contundentes pero algunas de ellas chirrían y provocan auténtico rechazo. No hay día en el que desde el Gobierno no se pida a los ciudadanos que se apreten el cinturón, pero muchas familias se están ahogando.

Será un año, en el que además se despejará la incógnita sobre quien será el candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, aunque los rumores empiezan a dirigirse hacia la figura del actual presidente del PP palentino, Carlos Fernández Carriedo.

Lo que si está más que confirmado es que Heliodoro Gallego será de nuevo el candidato del PSOE. De esta forma, el regidor palentino encabezará por séptima vez la candidatura socialista. Por otro lado, Juan Gascón será el candidato de Izquierda Unida.

Y lo más importante, se despejarán todas las dudas sobre las acusaciones vertidas sobre la atleta palentina Marta Domínguez. Desde que prestará declaración por su implicación en la trama de la Operación Galgo como presunta suministradora de sustancias dopantes a otros deportistas, siguen difundiéndose especulaciones, filtraciones interesadas y juicios de valor, sin apelar a la prudencia y al respeto a la presunción de inocencia. El escepticismo sobre esta noticia se ha adueñado de todos los palentinos que siguen sin dar crédito a semejantes informaciones. Que el 2011 venga cargado de buenas noticias que contarles.

Publicado el 30 de diciembre de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD