sábado, 23 de enero de 2021 12:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Café de Invierno

Archivado en: Terrazas cerradas

Parece mentira, pero al final todos estuvieron de acuerdo y la moción presentada en el pleno de febrero por el Grupo Municipal de PP en el Ayuntamiento salió adelante. En ella, se instaba al Consistorio capitalino a modificar la Ordenanza de Usos, Instalaciones y Ocupaciones en la vía pública para que, de esta forma, se permita la instalación de terrazas fijas cerradas durante todo el año.

De esta forma, el próximo invierno los palentinos podrán disfrutar de su consumición viendo a través del cristal los entornos de la ciudad, como ya lo hacen los vecinos de otras capitales de la región. Y es que quien más y quien menos ha tenido la oportunidad de poder comprobar la buena temperatura y el acogedor ambiente que se disfruta en ellas. De momento, el Partido Socialista e Izquierda Unida ya han aceptado la propuesta, ahora falta que los vecinos participen en el estudio de ubicación y diseño de las mismas. Sin duda, es una buena noticia para Palencia.

Publicado el 20 de febrero de 2009 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | MARTA - 25/2/2009 - 17:47

Sin duda esta es una buena noticia para la capital y sobretodo para nosotros los ciudadanos. Es bueno saber que vamos a poder disfrutar de nuestras bellas calles mientras se toma una consumicion tranquilamente en una terraza y lo mejor con buena temperatura.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD