domingo, 7 de junio de 2020 11:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Candidatos

Ya conocemos a todos los miembros de la candidatura socialista. La Asamblea Local del PSOE ratificó por unanimidad la lista elaborada por el actual regidor y candidato a la Alcaldía, Heliodoro Gallego. En ella, se confirmó los nombres de los que abandonarán la Corporación Municipal: Ángel Luis Barreda, Miriam Andrés, Marisa Martín y Alberto Combarros. Y se dieron a conocer los nombres de los candidatos entrantes: la que fuera presidenta de Cruz Roja en Palencia, María Cruz Castrillo; el Catedrático de Geografía e Historia, Emilio García Lozano; el secretario técnico de la Delegación de Palencia del Colegio de Arquitectos de León, Luís Muñoz González y la terapeuta ocupacional, María del Valle Poza Hierro.

Todos los demás de la lista, dentro de los trece primeros nombres, repiten. Una lista de 25 nombres que Gallego volvió a definir como solvente, con experiencia y comprometida con Palencia y sobre la que aseguró está hecha para gobernar y seguir transformando la ciudad.

Sin embargo, donde sigue la incógnita es en el Partido Popular. Un partido donde, de momento, sólo está confirmado el candidato a alcalde, Alfonso Polanco. El ‘popular’ sigue realizando diversos actos de precampaña con el objetivo de conocer los problemas y las necesidades de los distintos colectivos de la ciudad.

Cada cual sigue su ritmo a la hora de presentar sus listas y su forma de hacer las cosas, lo que si está claro, a tenor del elevado número de visitas e inauguraciones a las que asistimos los medios de comunicación en los últimos días es que, la carrera electoral ha comenzado.

Publicado el 18 de febrero de 2011 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD