domingo, 23 de febrero de 2020 12:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Una precampaña con fuerza

Archivado en: Elecciones

La precampaña electoral ha empezado con fuerza, al menos la del candidato socialista, Heliodoro Gallego, que durante los últimos días está tirando con fuerza de la gestión del Gobierno de la Nación con la presencia en Palencia de altos cargos. La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, estuvo esta semana en Palencia y en su visita a la antigua cárcel, aseguró que las obras de transformación del edificio en un centro cívico y cultural estarán acabadas en un plazo de tres o cuatro meses, sobre el mes de junio. Y el domingo, la ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, avalará en Palencia la candidatura de Heliodoro Gallego a la Alcaldía.

Antes, el pasado viernes, contamos con la presencia en la capital palentina del líder de los socialistas de Castilla y León, Óscar López, quien presentó de forma oficial ante los medios de comunicación la candidatura del PSOE de Palencia a las Cortes Regionales. En su visita, fueron muchas las flores que el secretario general del PSOE de Castilla y León, lanzó a sus compañeros palentinos. Entre ellas, que gobernaría en la Comunidad si el PSOE trabajara en otras provincias como en Palencia; que si las candidaturas autonómicas del PSOE son de sobresaliente, la de Palencia es de cum laude o que ya le gustaría gobernar la región como gobierna Heliodoro Gallego Palencia. Alabanzas lógicas, si tenemos en cuenta que forman parte del mismo equipo o dicho de otra forma, que están subidos en el mismo barco.

Por contra, Alfonso Polanco del PP, aún no ha presentado su lista. Así que, se siguen haciendo conjeturas. Carlos Fernández Carriedo empieza a coger fuerza entre los candidatos a la Diputación. El presidente de los ‘populares’ palentinos se une así a la lista de Enrique Martín, José María Hernández y Ángeles Armisén por el sillón de la Institución.

Publicado el 18 de marzo de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD