martes, 23 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Podría haber sorpresas

Durante estos días la frase más escuchada es que la 'marca' PSOE podría pasar factura al candidato socialista a la Alcaldía de Palencia, Heliodoro Gallego. Su proximidad con la gente esta por encima que la de Alfonso Polanco del Partido Popular o la de Juan Gascón de Izquierda Unida, pero la política ejercida por José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de la Nación puede costarle caro.

Según los sondeos y a píe de calle se empieza a hablar de empate entre socialistas y 'populares'. De esta forma, que el PP de Alfonso Polanco llegue a reconquistar el Ayuntamiento de la capital después de 12 años de Gobierno de los socialistas encabezados por Heliodoro Gallego dependería entonces de lo que ocurra con los votantes de IU.

En un primer momento, Juan Gascón anunció que, si finalmente tenía la llave a la Alcaldía, no apoyaría al Partido Popular. Sin embargo, días después de reflexionar estas palabras, desde la coalición de izquierdas aseguraron que habían puesto en cuarentena su posible apoyo a la lista socialista de Heliodoro Gallego en la capital. Así, el acuerdo a nivel nacional de no apoyar al PP a conseguir las Alcaldías y ayudar al PSOE, podría llegar a quedar sin efecto en Palencia. Una cuestión que no es de extrañar si tenemos en cuenta los numerosos litigios urbanísticos que Mariano San Martín ha tenido en los últimos meses contra el Ayuntamiento socialista.

Publicado el 13 de mayo de 2011 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD