viernes, 19 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Una nueva etapa

Doce integrantes de la Corporación Municipal de Palencia se despidieron el pasado miércoles ocho de junio de sus compañeros, tras la celebración de una sesión extraordinaria del Pleno convocada para cerrar oficialmente la actividad del mandato. Un día en el que se olvidaron por un momento de las diferencias políticas existentes entre ellos. Dentro de las filas socialistas no continuarán como concejales Miriam Andrés, Aurora Merchán, Alberto Combarros, Ángel Luis Barreda, José Manuel Ortega y Marisa Martín. Por el Partido Popular dejarán de ser ediles Enrique Martín, Maribel Campos, Esperanza García y Guillermo Granja. Lo dejarán además Rocío Blanco y Jesús Mateo Pinilla, que ha acabado como concejal no adscrito.

El nuevo organigrama ya está listo para funcionar: un nuevo alcalde, el ‘popular’ Alfonso Polanco, tres tenientes de alcalde (Miguel Ángel de la Fuente, Paloma Rivero e Isidoro Fernández Navas), cinco grandes áreas y un total de catorce concejalías. En el otro lado, diez ediles socialistas encabezados por Heliodoro Gallego, quien hasta ahora y durante doce años consecutivos ha ejercido como alcalde de la ciudad de Palencia. Y un concejal de Izquierda Unida, Juan Gascón, que ya ha dado su primera sorpresa tras anunciar su renuncia a su medalla de concejal al considerarla un gasto innecesario. También a renunciado, siguiendo la misma dinámica que su antecesora Rocío Blanco, a las invitaciones que el Ayuntamiento otorga de forma gratuita a quienes son concejales y a sus acompañantes. Un organigrama que se constituirá el próximo sábado 11 de junio tras la toma de posesión de los 25 nuevos concejales.

Publicado el 10 de junio de 2011 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD