martes, 19 de marzo de 2024 10:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

De nuevo a 120 kilómetros

imagen

A partir del 1 de julio, la velocidad máxima de 120 km/h en autopistas y autovías estará de vuelta. Ya es totalmente oficial y definitivo, el Gobierno así lo ha acordado y el límite habitual de 120 km/h en las vías más rápidas se recupera después de unos cuantos meses con la limitación provisional a 110 km/h, que tenía como objetivo el ahorro energético. Esta limitación provisional comenzó el pasado mes de marzo y tenía previsto acabar, como muy tarde, el 30 de junio, pero desde el propio Gobierno no se descartaba la ampliación de esta medida más allá de esta fecha si las circunstancias así lo aconsejaban. Con solo cuatro meses de vigencia, el Gobierno ha justificado su marcha atrás en el límite de velocidad por el abaratamiento del precio del petróleo. La desaparición de pegatinas o señales tuvo lugar en la madrugada del jueves 30 de junio al viernes 1 de julio, en medio de la primera fase de la Operación Salida con motivo de las vacaciones de verano. Una Operación Salida, que cuenta con la previsión de que, por la provincia de Palencia circularán unos 160.000 vehículos, entre el viernes y las 24 horas del domingo día 3. Y por cierto, las señales no fueron las únicas que tuvieron que cambiarse. Los radares también se modificaron a esta nueva limitación.

Publicado el 1 de julio de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD