martes, 19 de marzo de 2024 10:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Un nuevo triunfo de Marta Domínguez

Archivado en: Marta Domínguez, Operación Galgo

imagen

Todos los palentinos confiábamos en Marta Domínguez y en su inocencia, su eterna y permanente sonrisa no podía esconder nada malo. La juez Mercedes Pérez Barrios ha dado por sobreseído el caso por dopaje y venta de fármacos sin receta de Marta Domínguez, de forma que la atleta palentina queda libre de cualquier imputación por haber suministrado sustancias dopantes tras la Operación Galgo. En la actualidad, la palentina sólo tiene pendiente el cargo de infracción fiscal.

Ahora, quienes dieron por hecho que esta campeona mundial de atletismo había hecho malversación de sus glorias deportivas como camello de una red de dopaje, y argumentaron sobre esa base sin respetar la presunción de inocencia, están en deuda con la atleta. Los responsables de esto deberían de ponerse pronto a trabajar para restituir en la medida de lo posible su honor y su valía.

La rápida reacción que ha evidenciado el PP desde todos sus frentes políticos contrasta sin embargo con la tardanza del PSOE, quien después de varios días de conocerse la noticia solicitó que se presente una moción conjunta de todos los grupos políticos municipales volviendo a proponer a Marta como candidata al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Y es que algunos se muestran más que convencidos de que este caso se trata de una caza y captura contra Marta, afiliada del PP, por parte del Gobierno con el único objetivo de desviar la atención de otros problemas, mucho más importantes, que sufría el país en aquel momento.

Marta Domínguez, considerada la mejor atleta española de todos los tiempos, actual campeona mundial de 3.000 metros obstáculos, dos veces campeona de Europa de 5.000 y otras tantas subcampeona mundial en esta distancia, se encuentra en la actualidad voluntariamente apartada del atletismo, tras dar a luz en mayo pasado a su primer hijo, pero espera regresar a tiempo para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ojala puedas hacernos vibrar de nuevo con tus éxitos deportivos.

Publicado el 15 de julio de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD