lunes, 20 de agosto de 2018 21:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Hasta siempre Celso

Archivado en: Celso Mellado, PSOE

imagen

Es difícil de expresar con palabras el sentimiento que te produce la pérdida de un ser querido, de un amigo, de una persona a la que siempre recordaré con una amplia sonrisa y dispuesta a contestar, con gracia y con cariño, a todas aquellas que preguntas que como periodista debía de formularle como concejal en las áreas de Deportes y Festejos. El histórico militante socialista y en la actualidad presidente del Comité Local de la Agrupación del PSOE de la capital palentina, Celso Mellado Santamaría, ha fallecido a los 67 años, después de padecer una larga enfermedad. Paradójicamente Celso nos deja en pleno bullicio de las Ferias y Fiestas de San Antolín por las que tanto trabajó a lo largo de su vida.

Los socialistas recuerdan la figura de Mellado como “un luchador infatigable y ejemplar” por sus ideales políticos y “trabajador incansable” en su faceta de concejal al servicio de los ciudadanos. “Celso Mellado era una persona sencilla, honrada y especialmente querida por todos los socialistas palentinos y por toda la ciudadanía en general”. Y en eso todos estamos de acuerdo, más allá de la ideología política o de las distintas formas de pensar, Celso fue para todos y cada uno de los palentinos, que tuvimos el placer de conocerle, una persona alegre, honesta y de gran corazón. El equipo de Gente en Palencia aprovecha estas líneas para mandar a su familia con todo el cariño, el más sincero y sentido pésame.Hasta siempre amigo.

Publicado el 1 de septiembre de 2011 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD