domingo, 26 de mayo de 2019 04:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

La sorpresa de Marta

El líder de los Populares, Mariano Rajoy, ha dado una nueva alegría a Marta Domínguez, cuya posición deportiva y política se ha visto reforzada en las últimas fechas tras el calvario que atravesó durante la llamada Operación Galgo. Rajoy, después de hablar con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quiso anunciar en su cuenta de Twitter la noticia de que la atleta palentina será candidata del Partido Popular al Senado por Palencia. Ésta no sería la primera incursión de Domínguez en la política, ya que entre los años 2003 y 2007 ocupó el cargo de concejal del Ayuntamiento de Palencia, también por el PP.

Sin embargo, la noticia ha suscitado diversas opiniones. Por un lado, son muchos los que piensan que, si la prioridad de Marta Domínguez es el deporte y por ende los Juegos Olímpicos de Londres, como no se ponga a correr y saltar alrededor de sus compañeros de la Cámara Alta, poco la vamos a ver por el Senado. Algo que no sería nuevo ya que su labor como concejal pasó prácticamente desaperciba, ya que fueron pocas las veces que se dejo ver en los plenos municipales. Otros opinan que más valdría que los cargos políticos fueran personas de mayor experiencia y formación, con la crisis económica que estamos pareciendo. Y otros consideran la noticia como una especie de premio ya que desde el momento de su detención, el PP cuestionó la legalidad de la Operación y acusó al Ministerio del Interior de actuar con fines políticos contra una deportista muy ligada a los ‘populares’.

A Marta se la han retirado los cargos sobre tráfico de sustancias dopantes, aunque el caso sigue aún abierto y queda por esclarecer si la atleta ha podido cometer algún tipo de delito fiscal. De momento, el PP aún no ha hecho públicas las listas completas al Congreso y al Senado. Lo que no cabe duda es que la inclusión de Marta Domínguez en la candidatura a la Cámara Alta ha sido una noticia con la que muy pocos contaban.  

Publicado el 14 de octubre de 2011 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD