viernes, 19 de abril de 2024 13:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Comienza la cuenta atrás

Arranca la campaña electoral. Y los dos principales partidos (PSOE y PP), que como el resto de formaciones llevan calentando motores en la precampaña, no parecen querer ahorrar energías. Y es que el calendario político aparece cargado de citas clave. Unos quince días en los que los partidos políticos tratarán de explicar a los ciudadanos sus propuestas en materia de sanidad, educación, vivienda, medio ambiente, cultura, igualdad o servicios sociales y pedirán su voto con el objetivo de alzarse ganadores el próximo 20 de noviembre. En medio de una crisis económica y de una tormenta financiera los españoles estamos llamados a las urnas. El 20 de noviembre decidiremos al presidente del Gobierno que deberá conducir al país hacia la recuperación económica. Entre las principales tareas del próximo ejecutivo se encontrará así la creación de empleo. De momento, se anuncia interesante el debate entre los candidatos presidenciales del PSOE y del PP, Rubalcaba contra Rajoy. Hay expectación porque, aunque las encuestas apuntan a que el pescado ya está más que vendido, un debate siempre es interesante por ver quién es el vencedor y cuál el vencido. Y es que no debemos olvidarnos que un debate es una lucha dialéctica, en la que los participantes esgrimen argumentos con los que defienden sus ideas o tratan de desacreditar las ideas del contrario. Sólo esperamos que uno y otro estén a la altura. Los tiempos que corren, así se lo exigen.

Publicado el 4 de noviembre de 2011 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD