viernes, 19 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

De mitin en mitin

Unos doce millones de telespectadores siguieron en la noche del lunes el único debate electoral entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. Un duelo, entre socialistas y populares, en el que ambos salieron satisfechos. Y es que el PSOE, estima que ha movilizado a su favor a los indecisos, y el PP, piensa que su candidato consolidó la idea de la necesidad de un cambio. Aunque todos los medios de comunicación y los sondeos coincidieron en señalar que Rajoy derrotó a Rubalcaba. Las elecciones generales están más cerca que nunca y eso se nota.

En Palencia esta semana el gran mitin fue el protagonizado por el expresidente del Gobierno, José María Aznar y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Aznar dejo sendos mensajes a los palentinos; “Yo le dejé a Zapatero el país más próspero de la historia de España” , “Hace falta coraje, determinación y patriotismo para salir adelante pero con el PP es posible, porque ya lo hemos hecho antes” o “No deben quedar sin sanción los que han sido responsables de llevar a España a su actual situación económica y política”.

Horas antes el secretario general del PSOE en Palencia, Julio Villarrubia, lamentaba que el PP sólo traiga a Palencia a “la genuina extrema derecha que representan Aznar, Iturgáiz y Mayor Oreja”. A juicio de los socialistas, Aznar tendría que haber venido a Palencia a disculparse con todos los palentinos por cuestiones como “mentir” en un tema de Estado como es el terrorismo, hablar mal de España fuera de España, mentir en la guerra de Irak o dejar a Palencia a la cola de las inversiones”. El viernes 11 de noviembre tendrá lugar el acto central del PSOE en Palencia con la presencia del secretario de organización del partido, Marcelino Iglesias y del secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López. Muchos son ya los que se preguntan si los socialistas conseguirán llenar el Hotel Rey Sancho como lo hizo el PP con el Teatro Ortega.

Publicado el 11 de noviembre de 2011 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD