sábado, 19 de octubre de 2019 08:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

El 20-N

Ya no queda nada para las elecciones generales del 20 de noviembre y los ciudadanos pueden percibir un triunfo apabullante del Partido Popular como el que indican las encuestas. En la calle, son muchos los que opinan que el PSOE tendría que dejar de hacer experimentos y plantearse una selección de nombres para su liderazgo que resultasen más creíbles que los de Rubalcaba o Chacón.

Un total de 2.166.737 castellanos y leoneses podrán votar en las elecciones a Cortes Generales que se celebran este domingo, y cuya campaña arrancó en la madrugada del viernes 4 de noviembre, con motivo de la pegada de carteles. Esta cifra supone 1.818 menos que en los comicios celebrados el 9 de marzo de 2008. Durante este tiempo los partidos se han enfrentado a días repletos de actos sectoriales, mítines y encuentros políticos y con ciudadanos, pero un poco más austeros. Unos piden el cambio, otros dicen un no rotundo a los recortes sociales y otros, se ofrecen como una alternativa al bipartidismo PP-PSOE, que defiende los intereses de las personas más desfavorecidas.

Se avecinan y estamos desde hace cuatro años en tiempos difíciles en los que no se han hecho bien las cosas, dejando pasar el tiempo. Llega la hora de gobernar y el nuevo presidente del Gobierno lo va a tener muy difícil por lo que precisará de la ayuda de todos los españoles en nuestros diferentes puestos de trabajo.Sin duda, tenemos por delante una gran labor pero de lo primero que tenemos que ser conscientes es que el despilfarro, la falta de credibilidad y de confianza no se van arreglar con un cambio de gobierno sino con un cambio drástico de política del gobierno.

Publicado el 19 de noviembre de 2011 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD