lunes, 16 de septiembre de 2019 05:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Premio sin premiados

La Administración Número 1 de Villamuriel repartió cinco millones del 2.184, tercer premio de la Lotería de Navidad. Unos boletos que volaron a través de un pedido de un empresario fuera de la provincia de Palencia. A falta de una suerte más cercana para quienes residen en su tierra, el lotero se conformó con la fidelidad de los compradores. Las 9:57 de la mañana fue la hora escogida por el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad para hacer acto de presencia en el Palacio de Congresos de Madrid. El número agraciado fue el 58.268 y fue a parar íntegramente a un pequeño pueblo de Huesca, Grañén, de tan sólo 2.000 habitantes. El número soñado por muchos aparecía en la segunda tabla y suponía el segundo premio del día después de un primer cuarto. Desde 1864 el Gordo de la Lotería de Navidad no acababa en 68. El segundo premio del sorteo, el 53.404, se hizo más de rogar y se tomó la licencia de salir el último. El más madrugador de todos los premios fue un cuarto, el 66.832, que apareció a las 9:35 y que fue a parar a Cartagena (Murcia) y La Guancha (Tenerife). Hasta 40 fueron los niños de San Ildefonso que, este año, tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo este esperadísimo, para muchos, sorteo. Y como siempre la misma canción, todos los palentinos con la esperanza de que nuestro décimo fuese el agraciado pero al final, la diosa fortuna pasó una vez más de largo.

Publicado el 23 de diciembre de 2011 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD