sábado, 19 de octubre de 2019 08:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

El 2012 se afronta con preocupación

La cuesta de enero se presenta muy dura. Este año será más cuesta que nunca. La sociedad afronta 2012 con una profunda preocupación por las consecuencias de una crisis que ha provocado ya miles de parados. Lo más importante para el año que saludaremos en un par de días es buscar la estrategia para salir de la crisis y para ello, es imprescindible un ejercicio de unidad entre las fuerzas políticas, sociales y económicas. El discurso del Rey Don Juan Carlos en el inicio oficial de la Legislatura así como el ofrecido con motivo de la Nochebuena estuvieron a la altura de las circunstancias.Y es que la crisis económica nos ha hecho darnos cuenta de la necesidad de que un Gobierno gobierne. La mayoría absoluta de la goza el PP en el Ayuntamiento de Palencia le permitirá sacar adelante el documento relativo tanto a las Ordenanzas Fiscales de 2012 como al Presupuesto que estará vigente el próximo ejercicio. El documento inicial tan sólo sufrió dos modificaciones puntuales, ambas a propuesta del propio equipo de Gobierno, mientras que todas las que planteó el PSOE fueron rechazadas. Algo que no ha sentado nada bien en las filas socialistas. Pero esto es lo que tiene la democracia, que cuando uno se encuentra en la oposición se olvida de lo que hizo cuando tenía funciones de Gobierno. Finalmente, la consignación económica para el próximo año asciende a los 78,7 millones, lo que supone una reducción de poco más de nueve millones de euros. Que el 2012 venga cargado de buenas noticias para contarles.

Publicado el 30 de diciembre de 2011 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD