jueves, 28 de marzo de 2024 10:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Belén Esteban, la peor vestida, pero 100.000 eurista

Archivado en: belen esteban, telecinco

La cuestión es poner verde a la reina de San Blas. Para variar, la ex de Jesulín es noticia estos días por dos motivos: un estudio dice que es la famosa peor vestida de la década, y la revista 'Qué me dices' nos cuenta esta semana que gana más pasta que el presidente del Gobierno. Yo, una vez más, sólo puedo decir una cosa: ¡¡Arriba la Esteban!!

Cierto es que si muchas de nosotras ganásemos esa guita al mes, tendríamos la tarjeta de cliente fiel en Gucci, Channel, Dolce, Armani, Versace, Dior y otros. A mí, personalmente, me pondrían la alfombra roja, poque me lo compraría todo, todo y todo. ¡Lo que daría por no volver jamás a Bershka, Zara, Stradivarius, etc.! ¡Sería tan feliz!

Pero queda claro que esa es mi opinión, y cada una con su dinero hace lo que le viene en gana. Quizás la prioridad de Belén sea enviar a Andreíta a comerse el pollo o las alitas a la Universidad más prestigiosa de Estados Unidos, o quizás esté amueblando el chalet de Paracuellos en oro de 24 quilates. Pero eso es cosa suya, como si se gasta los 100.000 euros que gana al mes en una línea erótica. ¿A quién le importa?

La cuestión es que a todos nos da mucha envidia que, con la que está cayendo, la madrileña disfrute de tremendos ingresos. Sólo que somos muy pocos quienes lo reconocemos. Sin estudios, sin carrera, sin un cuerpo diez... Belén gana más que nosotros en diez años. Comenta la citada revista que la princesa del Pueblo se embolsará 1,2 millones de euros anuales en 2011 por gritar en 'Sálvame'.

LA PEOR VESTIDA...

...PERO MILLONARIA

P.D.: Belén, call me, puedo ser tu estilista: 696 696 6969.

Publicado el 8 de junio de 2010 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Bombazo: Fran Rivera y Eugenia, de nuevo juntos

Archivado en: fran rivera, eugenia martinez de irujo, genoveva casanova, cayetano martinez de irujo, revista hola

Sofocón tras sofocón al abrir las revistas del corazón esta semana. '¡Hola!' nos cuenta que el torero y 'la duquesita' han estado juntos en el Rocío, y que otro de la familia, Cayetano, ha sido visto con su Genoveva por Madrid. ¿La primavera la sangre altera?

P.D.: Call me Fran. 696 696 6969.

Publicado el 3 de junio de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

¡Qué morbo! Doña Letizia e Isabel Sartorius, ex del Príncipe, pilladas de 'terrazeo'

Archivado en: principe felipe, isabel sartorius, letizia ortiz

Ocurrió el pasado 16 de mayo, en una cafetería de El Pardo (Madrid), y ahora nos lo cuenta la revista Diez Minutos. No se sabe nada de las conversaciones que mantuvieron, quizás porque el camarero era poco espabilado, pero mala pinta me tiene todo esto... ¿Habrán mantenido Isabel y don Felipe una nueva aventura? ¿Quizás doña Leti pretendía ajustar las pilas a la ex de su marido, ese gran amor de la juventud por el que todos suspiramos? ¿Habrán cerrado los detalles de la herencia a repartir entre todos los vástagos... (os recuerdo la polémica sobre la hija de la Sartorius, que nació poco después de romper su relación con el Príncipe)?:

P.D.: Felipe call me. 696 696 6969.

Publicado el 3 de junio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

¿Qué han hecho con mi Duque? Indignada con las fotos de Miguel Ángel Silvestre en El País

Archivado en: miguel angel silvestre, duque, el pais semanal

Como diría Manolo Escobar, mi carro me lo robaron... Tantos días esperando la sesión de fotos de mi Duque, y el domingo me encuentro con esto en El País Semanal. Os lo cuento hoy, porque he tardado 48 horasen asimilar que el hombre que pone histérica a mi libido también tiene su lado femenino...

Me lo visten con aros, a lo 'choni', con taconazos imposibles, que aún por encima yo nunca conseguiré calzar con dignidad. También con orejas de conejita Playboy, con guantes, com fresitas y con un flamengo al lado, para más 'inri', rodeado de plumas rosadas.

Pero una cosa quiero dejar clara a los directores de ese periodicucho. No consiento que nos arranquen el mito de esta manera, que desvíen al hombre más macho y torete del territorio nacional, que le perviertan, que le den ideas sucias. ¡No! El Duque es nuestro, de todas, y nada más, y preferimos verlo de otra guisa, mojadito, sudadito, pero como Dios manda, con su pelo en pecho, con sus bíceps, con su cara de malo, de narcotraficante, de delincuente... y así saciar nuestras ganas de incarle el diente, aunque sólo sea fruto de la imaginación. Nos vemos en los tribunales.

P.D.: Por si queréis ver toda la sesión y llegar al bajón total, aquí tenéis...

Publicado el 2 de junio de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Parada, muerto de hambre, se desmaya en 'Supervivientes' sobre Rafa Mora...

Archivado en: supervivientes, telecinco, jose manuel parada

Pretendía Jose Manuel, disfrazado de grumete, que el ex tronista le hiciese el boca a boca, pero nada de nada. Que no ha colado. "Esto no es humano, no siento ni las manos y me siento como un ancianito que se está muriendo", dijo el chiquitín antes de caerse sobre el 'cachi man'.

Pero no se acaba aquí el circo de Nicaragua. Mireia ha sufrido un ataque de ansiedad, y Óscar Higares ha aparecido tirado en mitad de la playa. "Me levanté y ya lo que recuerdo es caminar un rato y encontrarme tirado y ya no sabía por qué estaba allí ni nada. Supongo que será a causa de la debilidad y del esfuerzo tan grande del día a día", explicó el concursante.

También pide 'papas' Carla: "Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad pero creo que no puedo seguir porque esto no es para mí", confesó la modelo.

Bueno, os dejo con el momentazo de Parada:

P.D.: Más información en www.telecinco.es/supervivientes.

Publicado el 2 de junio de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

¿Por qué vuelve Nina a Operación Triunfo 2010?

Archivado en: operacion triunfo 2010, nina, jesus vazquez, telecinco

imagen

¿Quizás porque no tiene nada mejor que hacer? No sé, la cuestión es que la mujer con la boca más grande de la historia vuelve a ser la directora de la academia, seis años después de su debut. A ella le debemos que Rosa López o David Bisbal hayan aprendido a vocalizar, pasando de ser niños salvajes a artistas internacionales que probablemente ahora ni le cojan el teléfono.

"Cuando nos esforzamos por conseguir algo, nos ilusionamos porque nos sentimos los dueños del mundo, capaces de hacer todo aquello que nos propongamos. Como dice Oriol Broggi, cirujano que acaba de cumplir 102 años, la ilusión se renueva con el esfuerzo", dijo la super profe en rueda de prensa.

"La formación de los concursantes -para mí son únicamente alumnos- va a ser integral, basada en la filosofía que impera en cualquier escuela de interpretación o en los centros de alto rendimiento para deportistas. Una formación profesional que engloba a demás valores humanos y personales, con asignaturas específicas para formarles en estos aspectos. Será una especie de master artístico con el que pretendo volver a los orígenes de este formato", comentó también. Vamos, que tiene pensado meter caña a tutiplén.

Pero a mí la verdad es que la Nina en cuestión me da un poco igual. Sueño con ver a Jesús Vázquez, una vez, más conduciendo un programa de Telecinco. Sueño también con que descubran a auténticos Adonis que, además, brillen por sus voces y su saber estar.

Para los guapetones que todavía se lo estén pensando, os recuerdo el calendario de los casting:

2 de junio: Málaga en el Hotel NH Málaga (Avda. Río Guadalmedina, s/n). 10h.

4 de junio: Tarragona en el Palacio de Congresos.

7 de junio: Palma de Malllorca (lugar por determinar)

8 de junio: Alicante en Salones del Mar, edificio Hotel Spa Porta Maris (Pza. Puerta del Mar, 3). 10h.

10 de junio: Barcelona (lugar por derterminar)

11 de junio: Almería (lugar por determinar)

14 de junio: Ciudad Real en el Hotel Guadiana

15 de junio: Valencia (lugar por determinar)

16 de junio: Badajoz (lugar por determinar)

17 de junio: Sevilla (lugar por determinar)

18 de junio: Cádiz (lugar por determinar)

21 de junio: Madrid, en el Palacio de Congresos

22 de junio: Las Palmas de Gran Canaria (lugar por determinar)

18 de junio: Vigo, en el Palacio de Congresos

29 de junio: País Vasco (lugar por determinar)

Flash Cast: Nueva oportunidad para los no seleccionados. 4 de julio. Madrid.

*Más información en www.telecinco.es/operaciontriunfo.

Publicado el 2 de junio de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Paco González en El Periódico: "No he podido despedirme de la gente ni recoger mis cosas"

Archivado en: paco gonzález, carrusel deportivo, cadena ser, periodico de cataluña

imagen

No sé yo como terminará este culebrón, pero cada día nos enteramos de algo nuevo. El ex presentador de Carrusel deportivo nos sorprende ahora con sus declaraciones en el diario catalán. Mientras tanto, yo espero su desnudo del verano en Sudáfrica, al lado de J.J. Santos y Sara Carbonero...

Os resumo los mejores momentos de la entrevista:

*"Las dos últimas temporadas no era feliz por múltiples desencuentros con la dirección".

*"Prefiero no mirar atrás. Si lo hago y empiezo a pensar que no he podido despedirme de la gente, que no he podido recoger mis cosas, mirar mi correo electrónico... Todo eso me quemaría energía porque tendría resquemor, y yo no quiero sentir odio hacia nadie".

*"De mis compañeros solo puedo decir cosas buenas: la mayoría de ellos son amigos, y la mayoría de esos amigos son hermanos".

*"Lo más conmovedor que me ha pasado desde el nacimiento de mis hijos fue una cena sorpresa que me organizaron el jueves pasado (día 20)".

*"Quiero tener decidido cuanto antes dónde me gustaría estar en septiembre".

"No sé cuál va a ser el futuro de Pepe, pero donde esté Pepe estaré yo. Lo digo al revés de lo que él ha dicho en internet. Me gustaría el resto de mi vida trabajar al lado de Pepe y de personas como él".

*Toda la información sobre el culebrón Paco González-Cadena SER.

 

Publicado el 28 de mayo de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

'Supervivientes' despide a Bea 'La Legionaria', Carla Pereyra y Javi Quiñones, y recibe a Parada

Archivado en: supervivientes, telecinco

imagen

Aunque nos da miedo a todos por sus maneras y por su habitual cara de malos amigos, y aunque, muy optimista, la ex concursante de GH se veía recogiendo el premio final, el público se ha envalentonado para expulsar del concurso a 'La legionaria', salvando a María José. El programa, además, ha nominado a los cuatro concursantes que peor resultado han dado en la última prueba: Carla, Deborah, Quiñones y Trapote. Finalmente, Carla y Quiñones también han tenido que abandonar la isla.

 

P.D.: Toda la información: www.telecinco.es/supervivientes.

Publicado el 28 de mayo de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Sarkozy's wife en el documental 'In the tube with Carla Bruni': "¿Te gustan mis domingas?"

Archivado en: carla bruni, documental, francia, sarkozy, eliseo, thomas cazals, eurotrash

Sarkozy, ese hombre tan poderoso pero con un parecido asombroso a un PinyPon, ha censurado 'In the tube with Carla Bruni', un documental de Thomas Cazals, de 27 minutos, que recoge varios vídeos de su querida que uno se puede encontrar en la red.

La cinta contiene, entre otras cosas, una entrevista de 1996 en el programa 'Eurotrash', en la que se demuestra que, a pesar de su cara de niña mojigata, poco tiene la ex top model de mosquita muerta. En ella, la primera dama francesa presentaba algo así como un kamasutra para solucionar los problemas del idioma en la cama. En el documental podemos incluso escuchar, de boca de la Bruni, supuestas frases para conquistar a los amantes, como "¿te gustan mis domingas?", "me pones muy caliente", "méteme un dedito en el culo"...

Aquí os dejo parte del material en cuestión que de momento se mantiene en Youtube, aunque ha sido censurado, como os digo, en la web de Cazals:

P.D.: Sarko, call me: 696 696 6969.

Publicado el 27 de mayo de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

La ficha policial de María José Campanario, ¡sin maquillar!

Archivado en: antena 3, operación kampanario, maria jose campanario, ambiciones, belen esteban, fraude, ficha policial

imagen

Programón interminable el que ayer ofreció Antena 3 con el especial de la operación 'Kampanario', presentado por un siempre agradable a la vista Cantizano. Viendo su sonrisa durante tantas horas seguidas, una se va a cama con otra actitud, con una sensación de placer, de alegría, de 'gustirrinín'...

En fin, a lo que voy, que me pierdo. Ayer, gracias a 'la cadena triste', pudimos ver por primera vez a la mujer de Jesulín posar de perfil, de frente, de lado, del otro lado... pero no para una exclusiva de '¡Hola!', sino para 'la pasma'. Fue el 8 de abril de 2006, el día de su detención, aunque poco más tarde saldría en libertad con cargos tras pagar una fianza de 12.000 euros, lo que viene siendo 'calderilla' en Ambiciones. El fiscal pide para ella y su madre cuatro años y medio de cárcel. ¿Tendrá Belén Esteban, nuestra Belén, el placer de ver a su mayor enemiga entre rejas?:

P.D.: Jesulín, call me. 696 696 6969.

Publicado el 27 de mayo de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD