martes, 19 de marzo de 2024 11:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Chenoa sale con el productor teatral Enrique Cornejo, ex de Lara Dibildos

Archivado en: maria zurita, chenoa, enrique cornejo, teatro, musica, que me dices, vanitatis, terra

Lo cuentan '¡Qué me dices!', Terra.es y Vanitatis.com. Laurita ha decidido dejar a un lado a los músicos que tanto le han hecho sufrir, para pasarse a las artes escénicas, interesada quizás en su próxima gira teatral...

Si ya decía yo. El otro día, viendo a la cansina de la Igartiburu en 'Corazón de melón' (lo he bautizado así porque lo de las estaciones no me hace gracia), salía la ex de Bisbal con David De María, gritando a los cuatro vientos (e incluso a los cinco) que tienen un buen rollo increíble. ¿Cómo puedes mirar a la cara a alguien que te acaba de dejar por otra que, para más 'inri', es su novia de toda la vida, y después de haberte pegado, porque sí, un morreo de película sobre el escenario? ¿A quién quieres engañar, alma de cántaro? Por primera vez, sospeché que lo de Laurita y Davicín había sido un montaje.

Total, que Chenoa estaba contenta porque ya tiene churrito, o porra. Eso imagino que lo sabremos más adelante. La parejilla se ha dejado ver en el 35 cumpleaños de María Zurita, la sobrina de Juanki, el rey don Juan Carlos, quiero decir. Quizás el nuevo romace dure lo mismo que la gira teatral -que tan de moda están- de Chenoa anunciado en el programa de La1....

P.D.: David, call me. Yo sí que puedo hacerte un buen montaje: 696 696 6969.

Publicado el 17 de septiembre de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Javier Bardem's Beautiful Life, portada de Esquire

Archivado en: esquire, javier bardem, biutiful

imagen

Masculino como siempre, elegante, sobrio, sensual, erótico, malote también, viciosillo con cigarro en mano, vestido de Giorgio Armani, y con cara de pocos amigos (quizás le moleste el tiro del pantalón). Vamos, lo que viene siendo una mezcla entre 'Malamadre' (el personaje con el que tantos éxitos está cosechando Tosar, mi 'pelao' favorito) y Maquinavaja.

Así aparece el actor en la edición de Esquire de Estados Unidos para promocionar 'Biutiful'. Eso sí, sin decir ni una palabra de si ha visto o no la ecografía del bebé más 'Almodóvar' de la historia. Bardem y el afortunado periodista que le entrevistó el pasado agosto, conviven en dos días de super mega navegación en Hawai, con un médico a bordo, que pilota el velero y aplica tratamiento a Javier.

"Solía ser un hipocondríaco, pero entonces era un chico joven. Ahora estoy realmente enfermo", declara en la entrevista. ¡A nosotr@s sí que nos pones mal@s Javi! Porque una cosa os digo, esto de que esté casado con 'Pe' y que vaya a ser padre próximamente, me da todavía más morbo...

P.D.: Call me Javi, yo también quiero tener una 'Biutiful Life' contigo, my darling you. 696 696 6969. Si llamas desde EE.UU. recuerda el 0034.

P.D. 2: Me se olvidaba. Aquí os dejo la otra portada que protagonizó en Esquire, nada que ver, eso sí.

Publicado el 17 de septiembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Purita en la New York Fashion Week... con Narciso Rodríguez

Archivado en: new york fashion week, narciso rodriguez, sarah jessica parker, moda

Como no podía ser de otro modo, Purita se ha ido hasta la New York Fashion Week para mezclarse con la crème de la crème y contaros de primera mano que es lo más in y lo más out para la próxima primavera-verano 2011.
Aquí os dejo el vídeo de la colección de Narciso Rodríguez, mi favorito, y el de Sarah Jessica Parker, ya sabéis, mi referente en esto de la moda, que se divirtió y mucho viendo sus trapitos.



Publicado el 16 de septiembre de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Shakira, de 'Loba' a 'Loca' rebozada en arena...

Archivado en: shakira, loca, sale el sol, musica

imagen

En realidad este artículo es un encargo del Melómano, que dice que a estas horas de la mañana se pone 'tontaco' con estas fotos, que se imagina la danza del vientre de la colombiana y pierde concentración. Así que, aquí tenéis, este es el primer single del nuevo álbum de Shakira en castellano, 'Sale el sol', que se publica el próximo 19 de octubre:

Yo, que soy una total inculta musical, sólo os puedo decir que la canción se pega y que es una de esas ideales para hacer el idiota cuando sales con las amigas 'de farra' en busca de un cachito de carne al que hincarle el diente. Ya me entendéis. Y claro, como sale el sol, la colombiana aparece en la portada del disco de esta guisa, rebozada en arena, tirada en la playa, como la Obregón en pleno junio. A su vez, no sé si por el color de la imagen o por el estilismo, la carátula me recuerda a un casete de gasolinera. Mi subconsciente, que trabaja demasiado...

El tema en cuestión se llama 'Loca' y en él colabora un tal 'El Cata', al parecer, un grande en eso del reggaeton, el merengue y el perreo en general. ¡Con lo que mola 'la mahonesa' para ligar! Total, que la de las caderas con Parkinson se fue hasta la República Dominicana para grabar el single, que la verdad yo no sé porqué a esto se le llama single, si total luego no va a estar sólo en el disco, sino acompañado de como mínimo otras 10 u 11 canciones. En fin, esto se lo consultáis al Melómano. El videoclip, ya sabéis, se grabó en Barcelona, cosa que no termino de encajar, la verdad.

El nuevo álbum tiene 11 canciones y tres bonus track, entre ellas una remezcla del Waka Waka que tanto nos ha ayudado este verano en las discotecas a la hora de romper el hielo.

La gira europea de Shakira, me informa Melómano, comenzará el 16 de noviembre en Lyon (Francia). En España actuará el 19 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes), el 23 de noviembre en Bilbao (BEC Arena) y el 24 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Ahí queda eso.

Publicado el 15 de septiembre de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

El primer día de clase de María José Campanario: "Me casé y mi marido me jubiló"

Archivado en: maria jose campanario, odontologia

imagen

Con esta frase se presentó la reina de Ambiciones ante sus compañeros de Odontología, la carrera que estudiará en la Universidad Europea de Madrid. Y yo me pregunto, ¿alguien ha contado su vida nada más llegar a la facultad? Si es que esta lo que quiere es notoriedad, y aprobar los exámenes a base de facilitar platós a profesores y altos mandos universitarios.

Pero bueno, empezando por el principio, os cuento que 'Sálvame' se coló en su primer día de cole, y ¡¡el vídeo no tiene desperdicio!!

Yo, personalmente, no me trago este victimismo de la Campa intentando salir de casa para convertirse en una mujer del siglo XXI, porque, digo yo que, si vive como una jubilada y si no ha pegado palo al agua en todo este tiempo, es porque ella así lo ha elegido, ¿no? Además, no me puedo imaginar tal sufrimiento, actuando como una mujer de su casa, teniendo todo el tiempo del mundo, y toda la guita del mundo para trapitos, viajes, caprichos... ¡Qué mala vida ha tenido que pasar! ¡Pero qué morro!

Según el programa de Jorge Javier, la mujer de Jesulín -o mejor dicho, Jesulín- pagará 10.000 euros al año por recibir estos estudios cada fin de semana, mientras que a lo largo de la semana permanecerá 'atada al hogar', a sus hijos, a su marido, preparando pucheros, lavando, planchando, fregando.... ¡Ja! ¡No me lo creo chata! Que la última vez que tus manos entraron en contacto con la lejía, Yola Berrocal todavía no tenía pezones.

Ahora queda esperar la reacción de la Esteban, porque pienso yo, Belén, que este dinero es el que tu torero tenía guardado para enviar a Andreíta a Harvard, y ahora la cría va a tener que conformarse con la Complu o cualquier Universidad de tres al cuarto...

Publicado el 15 de septiembre de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Penélope Cruz ya no puede disimular su barriga: está de cuatro meses y medio

Archivado en: penelope cruz, javier bardem, embarazo, the sun

imagen

Lo comentaban The Sun, y otros medios como Popsugar.com. La prensa volvía a destacar los kilos de más de la actriz durante el rodaje de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp. Esta mañana, la representante de la actriz emitía un comunicado confirmando su embarazo de cuatro meses y medio:

"Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", reproduce El País.

P.D.: Artículos relacionados. Javier, call me. 696 696 6969.

Publicado el 14 de septiembre de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

El 'real' cabreo de la Infanta Elena

Archivado en: infanta elena, cabreo, periodista

Todavía debe estar Peñafiel recuperándose del sofocón, y lamentando que el encontronazo no lo haya protagonizado doña Letizia en lugar de doña Elena, para meterle caña. Resulta que a la Infanta de España, que montaba a caballo con su hija Victoria Federica, le molestó la presencia de un colega paparazzi, al que su escolta, un tal Dani, no pudo disuadir. Y yo me pregunto, ¿toda la vida pagándole la educación a esta señora para que ahora monte una escena tipo Ana Obregón?

Publicado el 14 de septiembre de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Belén Esteban abandona San Blas a moco tendido

Archivado en: belen esteban, san blas, paracuellos del jarama, telecinco, salvame

imagen

O a lágrima viva, no sé muy bien. Lo cierto es que la reina del barrio se muda a Paracuellos con todo el dolor de su corazón, con su tabla de planchar, sus filetes de pollo, su lata de 'Aquí hay Tomate', sus tapers...

Sus vecinos, los traidores y los no traidores, salieron a depedirla cual virgen en procesión, pero sin petálos de rosa. Claro que la virgen en cuestión vivirá a partir de ahora en un pedazo chalé de 300 metros cuadrados...

Y como era de esperar, mientras el pueblo le daba el último adiós en su barrio de toda la vida, y ella saludaba como sólo la realeza sabe hacer, Fran, a lo burrito, sudaba la gota gorda cargando cajas y más cajas, los juguetes de Andreíta, los trapitos de la copresentadora, la olla express, la vajilla, la cristalería... No os perdáis el vídeo de Sálvame.

Publicado el 14 de septiembre de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Lady Gaga, reina con ocho premios en los MTV Vídeo Music Awards

Archivado en: lady gaga, MTV Music Awards, musica, eminem, justin bieber, los angeles, california

Era candidata en trece categorías, y se llevó ni más ni menos que ocho premios en el teatro Nokia de Los Ángeles. Pero, una vez más, Gaga destacó por sus estilismos imposibles en la alfombra roja, con unos tocados 'de lo más' (dos al rollito unicornio y un tercero tipo bistec de ternera) sobre peluca plateada (con puntas azules), tacones literalmente imposibles (prueba de ello lo que le costaba llegar al escenario, ayudada por sus 'maromos'), y vestidos 'vaporosisísimos', con tul y más tul. Uno de ellos en tonos marrones y negros, otro negro 'impoluto' y el tercero color 'carne'.

Los premios han sido, por 'Bad Romance':

1. Mejor Vídeo del año

2. Mejor Vídeo Pop

3. Mejor Vídeo de una artista femenina

4. Mejor Vídeo Dance

5. Mejor Coreografía

6. Mejor Dirección

7. Mejor Edición

Por 'Telephone':

8. Mejor Colaboración

Otros de los premiados han sido Eminem, Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, por 'Not Afraid':

Y Justin Bieber, premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por 'Baby':

P.D.: Gaga, call me. 696 696 6969.

 

Publicado el 13 de septiembre de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Iker Casillas le pone los cuernos a Sara Carbonero con la vedette argentina Luciana Salazar

Archivado en: iker casillas, luciana salazar, sara carbonero, argentina, infidelidad

Me muero de los nervios por daros esta noticia. Resulta que, según diversos medios argentinos, nuestro Iker le puso los cuernos a Saritísima en la presunta fiesta de la selección española antes de la derrota ante los albicelestes.

Concretamente, la revista argentina Paparazzi asegura que la vedette Luciana Salazar -modelo, actriz, presentadora y 'show-woman' muy popular en Buenos Aires- tuvo un 'encuentro íntimo' con nuestro portero, al que conoció supuestamente a través de su compañero del Real Madrid Higüaín.

Casillas, por su parte, ha emitido el siguiente comunicado desmintiendo la noticia, aunque, como dice mi señira madre, "cuando el río suena es porque agua lleva". Juzgar vosotros mismos....

"Ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer, Iker Casillas quiere dejar claro lo siguiente:

1.- Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella.

2.- Que la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos.

3.- Que, por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira".

ASÍ ES LUCIANA SALAZAR....

P.D.: Iker, call me: 696 696 6969.

 

Publicado el 13 de septiembre de 2010 a las 08:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD