sábado, 19 de octubre de 2019 08:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Disparamos a Fran, marido de Belén Esteban, por 'abandono del hogar'

Archivado en: Belén Esteban, revista Hola, Ana Rosa Quintana, Telecinco

imagen

"Hemos tenido una riña y no vivimos juntos desde hace más de una semana", aseguró la colaboradora de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Al parecer, y según la revista ¡Hola!, no hay cuernos por ninguna parte, pero la cuestión es que su primer aniversario de casados peligra.

A pesar de todo, parece que hay intención, al menos por parte de Belén, para solucionar la crisis matrimonial: "Hablamos todos los días varias veces por teléfono porque queremos que se solucione. Es una de las peores situaciones que he vivido, aunque de aquí a una separación, yo creo que no", confesó Belén en 'su programa'.

Los motivos se desconocen, pero la Esteban asegura que amor no falta: "Sólo nosotros sabemos lo que sucede. Ahora no sé lo que va a pasar, tanto por su parte como por la mía, lo único que sé es que le quiero y estoy muy enamorada", aclaró.

Yo lo que no quiero es volver a ver a la Esteban llorando por las esquinas, quiero decir, por los platós, de Telecinco y de la competencia. Ni tampoco con cuernos, que ya ha tenido bastantes al salir con un torero, que cada día era un encierro, un San Fermín.

Y aún por encima el torero va y se lía con un chicle. Sí, la mujer que se estira y que se encoge, como los bang bang, como los boomer, como los chicles de peseta, sólo que ella no trae pegatina de regalo.

Misión: ¡Arriba la Esteban!

Publicado el 3 de abril de 2009 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | endo - 03/4/2009 - 15:37

el acoso a la esteban es menor que lo ke ella exercio sobre jesulin y la familia janero...no se de que se queja si toda su vida la dedico a hablar de los demas..y a ganar dinero a costa de la hija que tubo con jesulin...yo creo que deberian acosarla mas hasta que se de cuenta que esta es la vida que ella busco siempre...como se puede casar con un hombre y seguir dia tras dia hablando de un ex-lio de faldas?....a mi se mi mujer sale hablando de sus ex-novios y ademas en los medios de comunicacion evidentemente comigo no estaria..porque demuenstra que esta con el camarero porque el torero pasa muchisimo de ella y los demas tios decentes no kieren estar con una enferma obsesiva con sus ex-ligues dudo mucho que cualkier tio este con una tia que su vida se basa en hablar de sus ex-novios o ligues..para eso que se vaya con sus ex-ligues y deje al chico en paz

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD