jueves, 25 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Patricia Conde y sus tratamientos capilares

Archivado en: Patricia Conde, Sé lo que hicisteis, laSexta

No me preguntéis ni dónde ni cuándo, pero lo cierto es que hace un par de días me enteraba de que Patricia Conde acude a un centro de tratamientos capilares. Y ya sabéis lo que eso significa. Ah, ya lo recuerdo, me lo contó la revista '¡Qué me dices!'.

Bien, en las imágenes que pude ver, la presentadora aparecía a las puertas de una de esas clínicas haciendo el longuis o hablando por teléfono, con un 'look' de lo más primaveral: su faldita vaquera, sus bailarinas, su camisa... ¡Y su pelazo!

Hay que reconocerlo, es muy guapa, pero poco a poco me voy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Podemos envidiarla, por muchísimos motivos, pero hay que decir que su pelo es uno de sus grandes atractivos, por su volumen y por su versatilidad para poder soportar todo tipo de peinados.

Ellos, los peinados, junto a los vestidos 'babydoll' que luce en 'Sé lo que hicisteis', consiguen colocarla en las listas de las más deseadas.

La cuestión es que no me imagino a Patricia Conde con una prótesis capilar, pero para presumir hay que sufrir, sobre todo ahora, que parece se ha reconciliado con Dani Martín. Ella claro, niega que se haya sometido a tratamiento alguno.

Misión: Destapar los paraísos fis-i-cales de Patricia Conde.

Publicado el 7 de abril de 2009 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 8

1 | Raquel García Polo - 07/4/2009 - 17:20

y que?patricia es la mejor y punto eso lo que pasa esque es envidia de ustedes!!porque es la mejor es perfecta es unica!!patri te quierooo!!un beso!

2 | MJ - 07/4/2009 - 18:28

Deja a Patricia en paz y primero mírate al espejo que seguro que eres mas feo que el Fari comiendo limones!
o quizás, tanto envidias a Patri que te has propuesto sacar los paraísos fis-i-cales de Patricia Conde?
K mala es la envidia por Dios!

3 | daniel - 07/4/2009 - 18:45

no entiendo lo de fis-i-cales

4 | Purita - 07/4/2009 - 19:04

Paraísos físicos
Paraísos fiscales

Remezclado: Paraísos fis-i-cales

Es una chorrada lo sé, pero no te pases ni un pelo que te disparo.

Atentamente,
Purita

5 | Estefi - 07/4/2009 - 19:22

siempre teneis que ir sacando cosas, dejadla en paz que haga lo que le de la gana joder que siempre andais igual, que si ahora esto que si lo otro...q si ahora la saco en tal revista...sois unos parasitos.

6 | JOJOJO - 08/4/2009 - 09:35

Sí, es perfecta... Si no fuera por la boca-buzón XD

Pero tiene gracia.

7 | thelma - 08/4/2009 - 13:41

no claro....no se ha hecho nada...por eso los piños que tenia cuando presento el informal se le han juntado solos....jajajajajajjaj.... los pómulos se le han subido solos tb...a parte de estupida, mentirosa!!!

8 | patricia - 22/4/2009 - 10:55

Patricia fue a visitar a su amiga Ester que trabaja en un centro d estética láser dónde también hacen manicuras,pedicuras y masajes.Entró con su pelo tal y como iba peinada al salir del programa y salió igual.El centro capilar es para señores,si fuera tan fácil tener su pelo harían cola en ese sitio mágico.La ignorancia es atrevida,todo el mundo sabe que con unas extensiones y con estilo se arregla todo.Por cierto la ortodoncia que lleva Patricia se llama INVISILING y cuesta alrededor de 8000 euros, es la ortodoncia que llevan en Los Angeles las celebridades al igual que las extensiones que por su puesto no es ningún tratamiento capilar y sólo están al alcance de las que se lo pueden permitir.Si el talento viene de ponerse una ortodoncia y unas extensiones,un vestidito y maquillaje...todas podemos ser patricia conde,no? o penélope cruz..o heidi klum.. ay! que país.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD