viernes, 29 de marzo de 2024 11:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Primero Manuel Cardona, ahora Fernando Andina, ¿dónde está el paraíso?

Archivado en: Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, Fernando Andina, Manuel Cardona, El Duque

imagen

Comienza el rodaje de la tercera temporada en 'Sin tetas no hay paraíso', pero creo que esta serie acabará como el rosario de la Aurora. Primero nos presentaron a Manuel Cardona -vaya por Dios-, y a un tal 'El Gato'.

Ahora a Fernando Andina. Lo peor de todo es que a mí el chico me cae muy bien, y hasta me parece atractivo, pero no se puede poner la miel en los labios y luego sustituirla por un 'lacasito'. Me refiero a que después de ver a El Duque durante dos temporadas... el listón está alto.

En 'Al salir de clase' Fernando me tenía loca. Bueno, se llamaba Mateo. Y luego Lucas -su papel en 'El Comisario'- también me conquistó. Pero, coño, ¿es que no hay más actores en España? Que nos repetimos más que la cebolla... El único punto a favor de su incorporación es que su voz me recuerda a la de 'Rafa', tan rasgada, tan suave, tan erótica...

Una última cuestión, ¿el director o directora de casting es un estudiante en Prácticas o un invidente -con todos mis respetos-? ¿Es que no se presentan buenorros? Si lees este post llámame, te pondré en contacto con unos cuantos. Todo sea por alegrar la vista cada semana a las mujeres de este país que intentamos superar sin pastillas la pérdida de Miguel Ángel Silvestre.

Misión: Salvar la serie.

 

Publicado el 21 de abril de 2009 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | H2OMarina - 22/4/2009 - 13:57

el liston muy alto?, por quien por el Duque?... no se que le encuentran a ese actor la verdad porque yo desde luego no le encuentro nada.
Y dices que Fernando te cae bien?, yo personalmente que soy una super fan de Fernando me he alegrado de que lo hayan fichado para la serie, tengo que reconocer que nunca la he visto y siempre dije que nunca la veria, pero si está Fernando... la cosa cambia, no por la serie en sí, sino porque solo por verle merece la pena tragarse sin tetas no hay paraiso.
Fernando le da mil patadas en todo al que interpretaba al Duque.
Solo recordarte que las comparaciones son siempre odiosas y que en la serie hay un antes y un después y que ni fernando, ni ninguno de los nuevos fichajes tienen nada que ver con el desaparecido "Duque".
Gracias.

2 | Maria (Web) - 16/6/2009 - 18:38

a mi la serie nunca me gustó, pero ahora que sé que va a salir Fernando Andina, no pienso perderme ningun capitulo!
Saluditos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD