viernes, 19 de abril de 2024 14:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Andreíta y el pollo, el sambenito de la Campanario

Archivado en: Belén Esteban, Campanario

imagen

¡Arriba la Esteban! Arriba siempre. Su cinta de lomo, sus croquetas, su pollo y sus chillidos. No me quiero ni imaginar su reacción ante las últimas declaraciones de María José Campanario.

La mujer de Jesulín parece que se aburre promocionando productos de dietética -y para más inri, la de la alcachofa, que no hay quien se la crea-, y se dedica ahora a echar leña al fuego. Durante una entrevista a 'Diez Minutos', señaló primero que su relación con la ex mujer de su esposo no tiene porqué ser buena: "Belén tiene que llevarse bien con mi marido, no conmigo". Y después metió su corta patita hasta el fondo al hablar de su hijastra: "No me gusta hablar del tema niños. Además, no es mi hija, pero sé que es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida. De todas formas en todas las familias cuecen habas".

Campa, que sea la última vez que hablas así de una niña. La próxima vez me presento en Ambiciones con todo el barrio. Una niña es una niña, no un sambenito. A lo mejor, tú si que eres el sambenito de Andreíta, porque ella no te ha escogido. En cambio, tú sabías que ella venía en el pack Jesulín. Dedicate a lo tuyo, y a tu vida de mujer de torero.

Misión: Erradicar a la Campanario.

Publicado el 23 de abril de 2009 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | eva maria ginzalez rumiento - 27/4/2009 - 17:46

ami no me gusta maria jose campanario ,siempre he pensado de maria jose campanario que tiene a jesulin de ubrique abducido o le ha dado una pocima de satanas para que un hombre mujeriego como lo era jesulin de ubrique alla cambiado asi ,vamos que no me creo que no le alla exchado una pocima o algo y lo tiene dominado total y mil veces es mas guapa y sincera mi admirada belen esteban que esa falsa de la campanario que vive de el lo que gana su esposo ,mientras belen esteban la guapissima belen que lo era cuando estaba embarazada de adreita y jesulin y su familia y tu campanario le habeis escho tanto dolor que su cara esta de demacrada del sufrimiento que le habeis causado y tu prepotente MARIA JOSE CAMPANARIO ERES PEOR QUE JUDAS no sabes la de gente que te odiamos por que se te ve lo mala ,estas imputada por ladrona y tu madre tambien ,no eres una santa por dar el dinero de tu esposo a un niño que lo necesita ,ni lo es david bisbal ,eso se hace en silencio se da el dinero sin dar espetaculos pero bien que os gusta que todos crean lo buenos padres que sois y jesulin le has echo mucho daño a andreita tu primera hija ,belen esteban siento que sufras tanto por esta pandilla de vivoras que te ha amargado la vida .besos belen

2 | alezandra - 01/6/2009 - 22:27

sra campanario, el sanbetino es usted, de todos los contribuyentes a la seguridad social, que somos todos los españoles, usted si es un sanbenito estafadora, igual que su madre. Deje a los niños tranquilos sin apodos que son menores. Espero que la vida te de lo que deseas a Belen Esteban, y sin mas me despido. <hasta pronto señora cornuda, porque <jesulín ya se sabe.

3 | Chari - 12/2/2011 - 01:14

Campanario es lo peor, soberbia, prepotente, se considera mejor que los demás, habla perdonando la vida. Pero hija, si lo que tienes es un marido que te pone los cuernos cada vez que puede, eso sí, tu de cara a la galería eres la mujer de un torero que es lo que quieres. Belén puede tener menos educación y ser una barriobajera, pero es clara, y se ve mejor persona que tú y está rodeada de mucha gente que la quiere no como es tu caso. No pone su hija en las revistas como haces tú,y yo creo que más que vivir Belén Esteban de Jesús, yo creo que es al contrario, porque Jesús ni torea, ni es un buen torero y ahora sólo sale por sus polemicas con la Esteban..ah! y cómo no! por tener una mujer que estafa a todos los españoles..un poquito de humildad wapa que te hace falta

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD