viernes, 29 de marzo de 2024 08:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Otra tontería a la española: los traseros de Carla Bruni, Letizia y Sonsoles

Archivado en: Carla Bruni, Letizia Ortiz, Sonsoles Espinosa

imagen

¿Buen o mal gusto? No creo que debamos tratar ese tema. Hablo como mujer paparazzi. La cuestión es que un periódico serio de este país seleccionó para su portada una imagen con dos señoritas de espaldas. Ambas mujeres vestían vestidos similares que resaltaban sus respectivas figuras, porque ambas la tienen y muy buena.

¿Cuál es el problema? Que se trata de la Princesa de Asturias y de la primera dama de Francia: Letizia Ortiz y Carla Bruni. Y que la fotografía servía para ilustrar la primera visita oficial de Sarkozy a España.

Levanta ahora la mano si piensas que el espectáculo y el glamour de Carla Bruni no pintaban nada en esta cumbre entre ambos países. Ja, ja, ja... Purita se parte.

Como paparazzi, como mujer y como Purita, quiero decir que me parece bastante exagerada la polémica levantada. Quizás no es de buen gusto fijarse en los culos, pero quizás haya que aplicar la inteligencia de vez en cuando y ver más allá del marco captado por la cámara, llegando hasta su verdadero significado.

Disculpas por ponerme un poco más seria en este post, pero es que me indigna que no se haya destacado esta otra instantánea: ¿Qué tiene Letizia que no posea Sonsoles? ¿Por qué nadie habla hoy del trasero de la señora Zapatero? ¿Quizás porque aquí hay menos glamour?¿Quizás porque su encuentro era menos esperado?

Misión: Fomentar la tontería.

Publicado el 29 de abril de 2009 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | peterlove - 29/4/2009 - 15:05

Pues yo me quedo con el de Carla... Ay o má que rica está...

2 | josé Antonio - 01/5/2009 - 03:10

Da pena ajena ver como un País como España hace mas enfasis en los traseros de estas dos mujeres, en lugar de alertar sobre la estremada delgadez de ambas damas, esto preocupa por las jóvenes que las pueden tomar como un falso ejemplo de salud a seguir, despertemos, gracias.

3 | Raquel - 02/5/2009 - 17:34

Por favor, isto atinge o RIDICULO mas se Hà que escolher então......O DE CARLA BRUNI, que é natural o de Letizia é insufládo!!!!!Mas será que não enxergam o ridiculo?????? Era Óbvio que CARLA BRUNI GANHA EM TUDO, aliás como TODAS AS OUTRAS PRINCESAS!!!!!!Letízia é realmente FEIA, e após as plasticas ficou HORRIVEL, autoritária, sem qualquer Glamour, antipática, enfim.....um PIGMEU muito pouco agradável e simpático.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD