sábado, 27 de noviembre de 2021 13:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Las "copas", los "reyes" y los "leones" de mi Barça-Athletic

Archivado en: Barça, Athletic, Copa del Rey

imagen

Escribo este post antes de mi gran viaje, porque esta tarde pondré rumbo a Valencia para continuar redescubriendo la maravilla del fútbol en la final de la Copa del Rey entre Barça y Athletic, en Mestalla.

Pero esta vez el partido no me pillará desprevenida. No me pienso perder ni el pitido inicial y acudiré documentada. Fernando Llorente y Aitor Ocio serán el objetivo de mi cámara por parte de "los leones". Gudjohnsen y Goran Maric (no jugará, es del Barcelona B) por parte culé. Me sé todo sobre ellos, me he bajado sus mejores vídeos y sus imágenes más sexys, después de realizar una dura selección consultando toda la plantilla:

Comienzo por mi Rey León, por mi Fernando. Tan rubito, fresquito... ¡Coronito! Diría Pepe Domingo Castaño en su carrusel. Y esa carita de anuncio de champú Jonhsons o de yogures con bifidus y elecasei inmunitas. Y atención a las posturitas. Esta es "la del perro rabioso con almorranas", según el Kamasutra para torpes y según mis amigos:

Y esta es la de "la carretilla misionera", postura también denominada "Podemos":

Tan natural, como el atún, con esa sonrisa de blanqueador dental y esos ojos a lo Agua Brava. Si seguro que todavía duermes con el edredón de Oliver y Benji, con tus mejores cromos de Panini y con los capítulos que protagonizaste en 'Verano azul' junto a Piraña (ver imagen):

Ay Fernando, a la catedral me iba yo contigo, pero para que me jurases amor eterno. Me encantaría hacer de primera dama, acompañarte a todos los saraos, en plan novia de futbolista, ir a todos tus partidos, posar, comprarme vestidos, zapatos y bolsos hipercaros... ¡Sería tan feliz a tu lado!

Y si tú no me quieres, Fernando, me iré con Aitor, que además en estos momentos necesita consuelo después de su separación.

Laura Sánchez es historia y yo, Aitor, también puedo ser la mujer de tu vida. Eso sí, la nena la dejas con la Yaya, que a mi limpiar caquitas se me da fatal.

Por parte del Barça insisto: Pep, llámame: 696 696 6969. Eres lo más grande del fútbol español después del paquete de Makelele.

Me gustaría pedirte más minutos para Gudjonsen, que lo saques más, y que subas a Goran Maric al primer equipo.

Bueno, pues esta mi previa del Barça-Athletic, que ancha que me he quedao. Que gane el mejor y que no se me lesione ninguno. Luego nos tenemos que ir de copas y prometo coronar al mejor de la noche.

Besitos

Purita

Publicado el 13 de mayo de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | pepito grillo - 13/5/2009 - 14:25

Purita eres la relecheeee!!!!! tú si que te mereces la Copa del Reyyy!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD