domingo, 14 de agosto de 2022 23:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Los secretos de Twitter: La foto de Lenny Kravitz desnudo en la ducha

Archivado en: Lenny Kravitz, Twitter

imagen

Todavía estaba yo dándole vueltas a la minúscula camiseta que Lenny Kravitz lució en la recta final de su concierto en La Caja Mágica -Madrid- cuando, de repente, la luz se hizo en medio de mi fin de semana aburrido y sin exclusivas.

Mientras recordaba yo tan apetecibles imágenes de un Lenny sudado y enseñando músculo, me pregunté, ¿tendrá Facebook?¿y Twitter? Y sí, tenía. Comencé a cotillear en este último. Que si foto en la pelu:

Que si instantáneas en las pruebas de sonido:

Que si me fotografío porque soy mono y punto:

Cuando, de pronto, llegando a sus 'updates' tras los conciertos en Madrid, me encuentro la frase: "¿Es que no puedo ducharme en paz?"... y entonces aquí Purita se enciende, su dedo palpita y le da al doble click, de forma ingenua e inocente, sin tener ni idea de lo que se encontraría en la nueva ventana de Twitter: Lenny en la ducha, de perfil, con sus tatus al viento, con una nalga izquierda que se eleva como la pradera de San Isidro, con más curvas que un Gran Premio, aparentemente sin marcas de bañador y con esa mirada asesina, seductora, de guepardo, de morbo... Lenny, a partir de ahora seré tu 'follower' number one. Seguiré segundo a segundo tu twitpic pero, por favor, enséñanos un poquito más y no nos dejes a medias, que sienta fatal, o eso dicen, porque a Purita nunca le ha ocurrido.

Ahora,  observad atentamente este vídeo y decidme, ¿puede haber algo más sexy? No. ¿Y algo que levante más las pasiones? Tampoco.

Lo dicho Lenny, 'I`ll be waiting', y entre tanto, me conformaré con que me sigas en Twitter mientras me retransmites online tu gira musical. Por si te aburres: 696 696 6969. Tu Purita. 24 horas.

P.D.: Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejo el link al canal de www.gentedigital.es en Youtube. Aquí podréis ver los mejores momentos de su última actuación en Madrid.

Publicado el 18 de mayo de 2009 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Kypatri - 19/5/2009 - 18:05

Hoooola Pura, ya estoy aquí, que ya me han dicho que esperabas mi comentario...... Pues que decirte querida, yo me quede cao al ver esa imagen, vaya trasero!!!!!! está tan bien puesto y lo mejor es pensar en la edad que tiene, vamos que yo con 27 y creo que nunca lo tendre tan en su sitio.

Que conste que ayer ya leí tu post, pero para mi desgracia estaba trabajando y mi jefe es muy viejo y bastante intransigente como para que me pille mirando "culos" y me eche a la calle (y no están las cosas como para quedarnos en el paro)

Muchos saludos

2 | daniela torrres - 06/10/2011 - 17:32

hola te queria pedir un favor gigante,soy fanatica de lenny hace 9 años y me gustaria seguirlo e twitter,no lo tengo y seria la mas feliz del mundom si me lo dieras,un abrazo gigante.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD