martes, 23 de abril de 2024 11:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Guti le da en la cara a Arantxa con su nueva novia rubia

Archivado en: Guti, Arantxa de Benito, divorcio, Real Madrid

imagen

Qué poco has esperado Guti. ¿O es que ya la tenías en el bolsillo? Con el poco tiempo que ha pasado desde el anuncio de tu divorcio, y ya te paseas por ahí con otra. Por si fuera poco, asquerosamente joven y guapa. Y ya sabías que te encontrarías a Arantxa en el Open de tenis de Madrid. Por cierto, que a la pobre se la ha visto con Marta Sánchez, otra que tal baila, que no puede con la cornamenta me refiero.

Creo que aunque sólo sea por esta vez deberías hacer algo por "el equipo" y comportarte como un padre de familia. Claro, ahora me dirás eso de que "es sólo una amiga". ¿Y la mirada sucia? ¿Cómo me explicas la mirada sucia? Dime Guti, ¿todo este circo es por despecho o se trata de una rabieta de hombre inmaduro? Además, ¿a quién quieres engañar? Y ya sabes a qué me refiero.

Eso sí, dile a la muchacha que se compre la cazadora un poco más "amplia", que le rebosa la felicidad, y que se cambie el corte de pelo. Me recuerda a los anuncios de champú de los 90. Pero córtate con tus consejos, no le vayas a dejar la cabellera hecha unos zorros, que a veces te pasas de "alternativo".

Y mientras tú te rebozabas en amor, Arantxa con su amiga, como hemos hecho todas alguna vez, estirando el cuello para vigilarte y pidiéndole a la colega que mire por ella, para que no la pillases in fraganti y pudieses pensar eso de que todavía le importas. Ay, Guti, cómo te has equivocado, además te la has buscado 'ojerosilla'. Qué mal has terminado la temporada. A ver si llega Florentino y te soluciona la vida.

Publicado el 19 de mayo de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Lara - 19/5/2009 - 18:14

Hola Pura, me has dejado muy pillada (y no por la noticia de que Guti esté con otra) sino con lo de marta sanchez, qué pasa que tiene mucha cornamenta???????no me lo imaginaba se les ve como un matrimonio superfeliz de la muerte.

Sí, que buena la jugada de arancha, todas lo hemos hecho, decirle a alguna amiga que mire ella por tí y te vaya contando lo que hacen los tortolitos.

A mi Guti no me gusta nada y la nueva novia tampoco me parece nada del otro mundo,bueno de cuerpo sí pero de cara no.

P.D: Pura lleva razón, chica comprate una nueva cazadora donde entren todos tus encantos y no te dejes aconsejar por Guti sobre el pelo, porque vaya desastres que se prepara el.

Muchos Saludos!!!!!!!

2 | Peggy - 20/5/2009 - 17:19

A mi me parece mucho más atractiva Arancha.

No es por ser malas pero mis amigas y yo, denominamos a estas niñas Peggys. Jé, para ir de Natural hay que ser muy, muy guapa y tener mucho estilo, y a Peggy no se le ve.

Hubiera molado ver a Arancha y a su amiga muertas de risa, porque es para estarlo...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD