domingo, 17 de noviembre de 2019 14:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

La envidia me corroe: la felicidad de Alejandro Sanz y Raquel Pereda

Archivado en: Alejandro Sanz, Raquel Pereda, Miami

Como dice una de tus canciones, sólo se me ocurre amarte, Álex. Yo te apretaba contra mis pechos cuando las hormonas me trastornaban y era la reina del instituto. Te llevaba siempre cerca, en mi carpeta, con los apuntes de Física, de Química... y de Lengua. Pero pegaba tus posters de la Super Pop en la primera página, luego estaban los de Sensación de Vivir 90210, Jason Donovan y Jesús Vázquez (tarde en saber que era nenuco). Y compraba todos tus cassettes.

Si tú me miras Álex, no me hace falta nada más, me subo a tu tren de los momentos sin pensarlo, viviendo deprisa, pisando fuerte, haciendo estallar la fuerza del corazón.... Me río sólo de los nervios.

No es lo mismo, sin tí no es lo mismo. Cuando nadie me ve me pongo a llorar y me hincho a galletas. Cómo te echo de menos, tengo el corazón partío. Quisiera ser tu Purita, tu inspiración, dejar el alma al aire y quedarnos solos tú, yo y Miami Beach, los dos cogidos de la mano.

Dime Álex, ¿qué tiene ella que no tengo yo? Si hay Dios, que venga y te lo diga, para que se acabe ya mi soledad y yo.

Creo que esto es amor Alejandrito, aquí hay sentimiento. Florentino Pérez, el Duque y compañía son sólo espejismos superficiales sin razón de ser.

Discúlpame, pero nunca podré ser tu paparazzi. Nunca podría fotografiarte como lo hizo el compañero de Diez Minutos. Yo saldría del arbusto y me lanzaría a tus brazos. Enseguida comprenderías que soy la mujer de tu vida y le dirías a Raquel eso de te lo agradezco, pero no...amiga mía.

¿Lo ves? Me sé las letras de todas tus canciones. Espero tu llamada. Quiero morir en tu veneno. Ven, te daré todos mis sueños... 696 696 6969. Si llamas desde Miami acuérdate de marcar el 0034.

Publicado el 21 de mayo de 2009 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 13

1 | Nell - 21/5/2009 - 15:46

Muy original , y gracioso...

2 | Kypatri - 21/5/2009 - 18:53

Ahí me has dado en la patata, amiga Purita!!!!!!!!! Yo soy otra enamorada más de Alex. Admiro tu trabajo, haces unos post muy divertidos, originales y muy pero que muy currados, pero ello te doy las gracias por alegrar un poco mis días, pero en cuestiones de amor somos.......RIVALES!!!!!!!!Las dos peleariamos por el amor de alejandro.


Saluditos

3 | Perita - 21/5/2009 - 19:00

Amigas!!!!

muy bueno muy bueno el post.....

concordamos :P

ya somos tres que saldríamos de los arbustos jajajajajajajajaja

wuaw

4 | Meri - 21/5/2009 - 20:22

jajajajaja, buenísimo! Se nota que eres "muy fans"
Besos!

5 | Kelly - 21/5/2009 - 23:44

Buenísimo el texto... sentí lo mismo que tú..y um secreto: también tengo envidia...y cómo la tengo!
besos!

6 | mar (Web) - 22/5/2009 - 00:45

jajajjaja!! buenisimo el post, aljandro es el amor de mi vida,solo que el no lo sabe..jaja!! yo tambien soy muy muy fans!
besos! siganos asiiii!!

7 | mai (Web) - 22/5/2009 - 06:29

jajaja si esta muy buena la nota, precisa y fiel reflejo de muchas fans :) Así como también alegría de ver a Alejandro feliz!!!
Saludos!!

8 | esha - 22/5/2009 - 16:20

jajajajajaja se ve luego luego que estan fingiendo por que la unica y verdadera novia de Alejandro Sanz se llama Nelly Valeria Cruz que no lo sabian?

9 | gabdc_ventas@hotmail.com - 22/5/2009 - 16:45

YO SOY DE MÉXICO. Y TAMBIÉN ME UNO A USTEDES , ME AGRADA MUCHO VER SU FORMA DE EXPRESARSE ES MUY DISTINTA A LA DE NOSOTROS. ENOHORABUENA POR TENER UN CANTANTE COMO ALEJANDRO SAENZ .

10 | DANITA - 26/5/2009 - 00:21

soy de chile y soy super fanatica de ale sanz lo amo es mi vida y sus canciones me llegan al alma

11 | decepcionada - 26/5/2009 - 01:09

este hombre ya no es ni su sombra.Esta totalmente descentrado y su musica refleja la sequia personal que vive .Tuvo su momento, pero pasó cuando empezo a naufragar en su ego y su "vida loca"..su ultimo disco es malo de cojones.Aparte que dicen que vive fuera para burlar al fisco.Ella es fea con rabia, muy masculina.Desde jeidy va dando tumbos .Fatal.

12 | DAVID - 26/5/2009 - 17:20

Mira decepcionada, Raquel de fea nada... que la conozco en persona....su último disco es verdad que no es la alegría de la huerta pero su momento fue fatal... la canción a la primera persona es la mejor de toda su carrera.. te pone los pelos de punta. Saludos desde Madrid!

13 | Patricia - 27/5/2009 - 05:29

ALEEEEEEEEE ¡TE AMAMOS!!!!!!! ESTUVIMOS EN TU CONCIERTO EN RIVER, BUENOS AIRES,2007. FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE NUESTRAS VIDAS.

ÁNGELA Y PATRICIA.

"HAY UN UNIVERSO DE PEQUEÑAS COSAS QUE SOLO SE DESPIERTAN CUANDO TÚ LAS NOMBRAS...TODO LO QUE ES BELLO ESTÁ ESPERANDO TU MIRADA...TENGO UNA CARICIA QUE SIN TÍ, SE ME DERRAMA".

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD