jueves, 28 de marzo de 2024 19:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Una mala racha para Rafa Nadal, primero su rodilla, ahora la separación de sus padres

Archivado en: Rafa Nadal, padres

Dice 'The Times' que nuestro Rafita está "abatido". Desde aquí, desde este Purita serio y sin veneno, sólo quiero mostrar mi apoyo a nuestro número 1, y decirle que estas cosas ocurren en las mejores familias.

Neil Harman, corresponsal de tenis en el diario británico, asegura: "Durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en el hogar de los Nadal, de que sus padres, Sebastián y Ana María, se habían separado", escribió. "Ayer descubrimos que así era, que Nadal había estado jugando en esa confusión durante los últimos meses. Está golpeado y cualquier persona justa tiene que estar golpeado por él", añade.

Y recuerda, además, que los hermanos Andy y Jamie Murray han pasado por la misma experiencia vital. Pero yo creo que este rotativo exagera, exagera y mucho. Para cualquier hijo la separación de unos padres es algo desagradable, aunque hablar de trauma cuando se trata de una persona de 23 años, está fuera de lugar.

Le habrá afectado en el juego y le afectará, seguro. Como a cualquier persona le influyen los problemas personales en su trabajo y más si se van sumando, como en este caso los problemas físicos.

Sebastián y Ana seguirán siendo sus padres, aunque dejen de vivir juntos. Le apoyarán como hasta ahora en sus partidos, y la madre volverá a aparecer en los anuncios de Cola-Cao. Lo peor será llegar a casa y adaptarse a la nueva situación, pero el mal trago pasará. ¡Ánimo Rafa!

 

 

Publicado el 24 de junio de 2009 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Penacho - 24/6/2009 - 20:53

Doña Nadal le metia barras extra grandes por el orto a Rafael... ahora como es grande y no se deja se las queria meter al marido.. este se resistio y la dejo... ahora tendra que mandarse ella mismo las barras...

2 | ricardo (Web) - 25/6/2009 - 17:20

animo rafa... eres el mejor ejemplo ...

3 | miguel - 26/6/2009 - 23:32

Oh Dios mío 'Penacho', no nos podíamos esperar tan sutil gracia de tan vulgar nombre, o apodo. MÁS TE GUSTARÍA TENER_LOS TAN GRANDES COMO RAFA, los animos digo. Saludos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD