Jugando al escondite con Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque'
Archivado en: Miguel Ángel Silvestre, El Duque, The End, Eduardo Chapero-Jackson, Soitu, cotilleo, Ibiza, revista Woman, Kenia, Ayuda en Acción
Con tanto fichaje madridista, y después de mucho esfuerzo, conseguí que Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque', dejase al fin de ser alguien importante en mi vida. Paré de seguirle, de espiarle y comprendí que si su voluntad era tener una novia del montón, no me queda más que aceptarlo.
Pero ayer no podía dormir, hace demasiado calor en Madrid y todavía me faltan varios días para escaparme a la playa. Y entonces comencé a pensar en cómo será mi próximo amor de verano. Siempre he querido liarme con un surfista, moreno, alto, robusto, macizorro: un Duque de la vida.
Y fue así como decidí hacer un repaso al trabajo de mis amigos paparazzis en los últimos meses, trabajos centrados en mi Duque, claro.
Así lo captaron por ejemplo los flashes de Diario de Ibiza a mediados de junio, en la fiesta Fetish de la discoteca Pachá:
Y de esta guisa me lo encontré, surfeando, también el mes pasado, en una galería de fotos de www.cotilleoblog.com. ¡Quién fuera ola para que me rompieras!
Aunque sin duda, estas imágenes han sido las que más me han llegado a la patata, las del reportaje que le hizo la revista Woman en mayo con motivo de su viaje a Kenia para visitar los proyectos de Ayuda en Acción. ¿Hay algo más tierno?
Y en Soitú, hace sólo unos días, descubrí que Miguelito está estudiando, y que ha hecho una aparición pública que me he perdido, en la presentación de 'A contraluz', título global de tres cortos -'Contracuerpo' (2005), 'Alumbramiento' (2007) y 'The End' (2009)- de Eduardo Chapero-Jackson. Pero, al parecer, no quiso posar. Así que me quedó con su aparición en este trailer:
APARICIÓN DE M.A.S. EN 'THE END'
Me recuerda a Javier Bardem en 'No es país para viejos'. Irreconocible, con gorra, barba, bigote... Y en la citada noticia, M.A.S. dice: "Estoy estudiando, leyendo nuevos proyectos, llenándome de cosas nuevas y cargando las pilas [...]. Ahora mismo me dejo llevar y estoy abierto a lo que venga. No tengo interés en irme a ningún sitio porque en España se está muy bien, con grandes historias para contar y grandes directores. [...] Ya tengo claro mi siguiente proyecto y no tengo ningún miedo a fracasar porque eso sólo te bloquea".
Bueno, la cuestión es que a mí lo que no me gusta es que empieces a tratar mal a la prensa. Tú tienes derecho a la intimidad, pero nosotr@s también tenemos derecho a seguir disfrutando del personaje que tú creaste y con el que tanto éxito has cosechado. De todos modos, si quieres hacer una escapadita, yo me ocupo de todo: 696 969 6969. Purita 24 horas.
Publicado el 2 de julio de 2009 a las 09:45.