viernes, 6 de diciembre de 2019 04:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Querido 'M.S.': Cristiano Ronaldo es nuestro, y sí, os comemos terreno

Archivado en: Cristiano Ronaldo, Manu Sainz, Marca, Real Madrid, Santiago Bernabéu, presentación

imagen

Un tal 'M.S.' (supongo que esta será la firma de Manu Sainz en Marca), se atreve hoy con este titular: "Las mujeres tomarán esta noche el coliseo blanco", para hablar de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Leyéndola a fondo, me recuerda a la llegada de los Beatles a Barajas. Está claro, os comemos terreno pero, chico, hace tiempo que ha dejado de ser noticia.

Perdóname el atrevimiento, pero 'Grupos de chicas se han citado por Internet para ir a la presentación', es un antetítulo que me da risa; y 'Podría haber más féminas que hombres en las gradas del estadio madridista', un subtítulo de Guinness.

Estaremos todas -por supuesto, incluida servidora-, a unas porque les gusta el fútbol, a otras porque el CR9 les pone a mil, y algunas, como esta paparazzi que escribe, por ambas razones. Cristiano Ronaldo llega al Real Madrid para jugar al fútbol, para participar en la nueva era de Florentino, al lado de Kaká y compañía. También se convertirá en un nuevo modo de entretenimiento visual y venderá, venderá mucho glamour registrado bajo su CR9.

Aunque dudo que esta noche seamos mayoría. Irán los abuelos con los nietos, los padres y madres con sus hijos, los chavales en plenas vacaciones y algún grupo de amigas, claro. Pero seremos una aguja en un pajar de como mínimo 80.000 'pajas' -perdóname la palabra pero me venía al pelo-, según tus propias estimaciones.

Y ahora te dejo, tengo que prepararme para la gran noche y dormir una siestecilla después de la incertidumbre del reconocimiento médico, y de media mañana haciendo cola en el Bernabéu. ¡Ha venido sanito! ¡Qué alegría!

Cualquier consulta: 696 696 6969. Purita 24 horas.

 

Publicado el 6 de julio de 2009 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Aurelio Campo (Web) - 06/7/2009 - 21:54

Un equipo de ensueño, unos fichajes de escandalo, este año nos comemos todo, el sabor merengue en champions liga y copa. Xq el Madrid tambien puede.

2 | leeer - 07/7/2009 - 00:50

no no puede podran ganar la liga pero la champions ya tiene otro nombre y cristiano es bueno pero el manchester ya ficho a otro y mejor.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD