viernes, 6 de diciembre de 2019 04:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Cristiano Ronaldo en 'Jornal de Notícias': sexy, sexy, sexy...

Archivado en: real madrid, cristiano ronaldo, fichaje

imagen

Creí que no sobreviviría, que moriría en una escalera del Bernabéu de una cornada, aunque lejos de los Sanfermines. Pero entré, observé a Cristiano y me fui. Enfadada, porque besó a la nueva Pilar Rubio, la otra 'macizorra' -dicen mis amigos- de 'Sé lo que hicisteis'. Llena de rabia y desmotivación, no pude dormir, así que revisé para vosotr@s las mejores portadas del día con él como protagonista, gracias a Kiosko.

Me quedo con Jornal de Notícias portugués. Me encanta la complicidad con el fotógrafo que refleja la imagen elegida, y esa boquita, esos morritos... tan sensuales, tan provocadores... de Cristiano, mi Cristiano, el Cristiano de todas... ¡Viva Portugal, Madeira, los fados, los gallos, el bacalo y las chicas con pelos en los sobacos! Lo que no me ha gustado ha sido el titular, demasiado simple.

Diàrio de Notícias y Correio da Manhã, otros diarios lusos, optan por un tono más espectacular y monumental, al igual que el gran 'A Bola'.

En cuanto al resto de la prensa internacional, me gusta también la imagen seleccionada por Correio Braziliense, con el futbolista besando la camiseta de su nuevo equipo. Tierno, tierno, tierno...

En España, menos Sport, que se diferencia del resto por lo que ya sabemos todos, Marca y As han recurrido a lo de siempre. Prácticamente la misma fotografía y grandilocuencia:

Pero bueno, la verdad es que Cristiano no necesita filtros especiales como Sara Montiel para salir impoluto, vestido de blanco, como en la Primera Comunión, tan virginal, tan puro... en las portadas de todo el mundo. Aunque sigo discrepando de esa 'mayoría' que dicen ha ido al Bernabéu por ver a un buenorro en primera fila.

 

Publicado el 7 de julio de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Carmen - 07/7/2009 - 12:19

No sé si esto te tranquilizará más, pero a quién besó no fué a Pilar sino a "la nueva" de SLQH, que le regaló un abanico.

2 | un serrano - 08/7/2009 - 01:47

y EL SE LO QUEDO E? HEMOS FICHADO A TODO UN CAMELADORRRRR¡¡ JAJA, ESTA CHICA NUEVA DE SE LO QUE HICISTEIS ES DE LA SIERRA DE PINARES. UN SLUDO PARA TODA ESTA ZONA.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD