viernes, 29 de marzo de 2024 13:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Risto: grosero, borde y homófobo en la gala 10 de OT

Archivado en: Operación Triunfo 2009, Jesús Vázquez, Risto mejide, homofobia

imagen

A punto de irse a publicidad, Jesús Vázquez decidió no pasar por alto la última 'ristada', esta vez homófoba, y Risto, el borde más borde de todos los tiempos, optó por denunciar "la hipersensibilidad de los gays". Esto es lo que ocurrió:

Al volver de los anuncios, "¡Vete a cagar!" fue una de las frases más suaves que pudimos escuchar. Jesús Vázquez invitó a Risto a abandonar 'la sala' y le puso en su lugar, aunque Risto también intentó marcar al presentador gallego que debía hacer en su programa.

"Estoy muy harto de estas tonterías", le dijo Vázquez al creativo. "Lárgate si quieres", terminó indicándole el conductor de OT:

P.D.: En fin, Risto, si quieres desahogarte, llámame: 696 696 6969. 24 horas. Y tú, Jesús, para lo que quieras, llámame también. Os dejo aquí el link a la página de OT para los que estéis interesados en saber qué más ocurrió en el plató de Telecinco este martes.

Publicado el 8 de julio de 2009 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 7

1 | vensacs - 08/7/2009 - 14:02

VIVA JESÚS VÁZQUEZ, grandisimo profesional

2 | santi - 08/7/2009 - 14:11

Risto es un impresentable, ya era hora de que alguien la parara los pies, lo que me parece rídiculo es el comentario de Risto refiriendose a que Christian Galvez és mejor presentador que Jesús. Vaya pataleta de niño pequeño, Risto comportate o largate ya!

3 | Janneis - 08/7/2009 - 17:15

Risto es un invento. Y vosotros os lo tragáis... ¿Creeis que luego Jesusito y él no se van juntos de fiesta a reirse de vosotros?

Vaya, que sois unos ilusos.

4 | LUIS PAREJA - 09/7/2009 - 01:48

JANNEIS,LO PRIMERO ES QE EL ILUSO A LO MEJOR ERES TU O NO SABES INTERPRETAR LOS GESTOS BASICOS EN UNA DISCURSION,QUE CONLLEVA TENSON,Y ESPALPABLE QUE NO ESTAN DECACHONDEO,RISTO DICE VERDADES COMO UNA CASA,SOLO QUE DE FORMA MAL EDUCADA,POR QUE ADEMS TIENE UN PROBLEMA,QUE NO LISTO QUIEN CREE Q ES INTELIGENTE,PERO CREO QUE EN LA MAYORIA DE VECES TIENE RAZON,LE FALLA LAS FORMAS,COSA QUE TAMBIEN ES CULPA DE LA DIRECCION DEL PROGRAMA,YA QUE CONSIENTEN QUE SE LE INSULTE A UNA PERSONA,POR MERO ESPECTACULO,SIN DARSE CUENTA QUE UNA VEZ CONTRATADOS,TIENEN LOS CONCURSANTES DERECHO A LA PROTECCION DEESTOS MISMOS,SIN QUE TENGAN QUE SUFRIR,DESCALIFICACIONES,COSA QUE SI FUERAN MAS LISTOS,LO HUBIERAN PROTESTADO,SIN RISTO EL CONCURSO BAJARIA DE AUDIENCIA,PARECE QUE ESTA EN NUESTRA NATURALEZA,EL QUE NOS GUSTE COMO SE HUMIA A LAS PESONAS

5 | Euskadiastalaputa - 09/7/2009 - 16:20

Hay homosexuales y maricones de mierda, como hay heterosexuales y cabronazos de mierda. Cada uno tiene su sitio. Y Jesus Vazquez ha perdido los papeles y ya tiene el suyo. Hasta la inmensa mayoria de homosexuales no están de acuerdo con el victivismo del que hacen gala algunos sujetos. Yo creo que efectivamente orificios hay por todas partes. Personalmente creo que algunos triunfitos tienen que o deberian de mamarla y creo que a eso se refería Risto. Por lo demás yo quemaría el programa, a los responsables, a la cadena, al presentador y a los señores del jurado. Es basura.

6 | Tessa - 11/7/2009 - 15:17

Está claro que lo de Risto no es más que una máscara. Lo dice todo el mundo, fuera del programa es una persona encantadora. Todos los comentarios que he leído hasta ahora están de acuerdo en que la pelea fue pura farsa (menos el tuyo Luis, para ser precisos) y estoy de acuerdo, la pelea fue orquestada por la dirección del programa porque la audiencia caía de forma tan estrepitosa que no sabían qué hacer.
Últimamente Telecinco no sabe qué sacar para poder ganar unos punticos de audiencia, pero lo genial de la cuestión, lo verdaderamente importante, lo que debe llamar nuestra atención es que no sólo Telecinco pierde share sino que tampoco lo ganan las demás cadenas.
¿Será que por fin hemos aprendido?, ¿por fin la gente prefiere un buen libro, un paseo o sencillamente el maravilloso silencio antes que la telebasura?. No lo se, pero sigo rezando por ello, ya ni los informativos son buenos.

7 | Janneis - 13/7/2009 - 15:10

Ojalá amiga Tessa :)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD