sábado, 7 de diciembre de 2019 12:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Risto Mejide ha muerto

Archivado en: risto mejide, operación triunfo, jesus vazquez

Si hace justo una semana os hablaba de un Risto grosero y homófobo en OT, hoy tenemos que hablar del "no Risto". El fenómeno televisivo más desagradable de todos los tiempos, ha muerto, al menos en el reality. Ayer no participó en las undécima gala y Jesús Vázquez se encargó de explicar los motivos nada más comenzar.

"Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de Operación Triunfo. Telecinco hará pública mañana (este miércoles) una nota donde explicará con detalle los motivos", dijo Vázquez.

Como paparazzi experimentada, os diré que puede tratarse de una nueva estrategia de Operación Triunfo para conseguir más audiencia, a falta de dos galas para el final. Pero también puede ser que después de la pelea entre Vázquez y Mejide, el cañón -sinónimo de macizorro- gallego pusiese sus condiciones para seguir presentando el programa.

Pero de momento parece que el creativo publicitario no formará parte del jurado, y que dejará de descargar en los triunfitos la rabia y mala leche de sus frustraciones personales, con lo que ello conllevará en el ahorro de psicólogos para los aspirantes a cantantes.

"Al miembro más polémico del jurado le han parado los pies. Tras sus disputas con profesores, presentador, directora del jurado, audiencia y 'fracasitos' (Risto dixit), parece que las gotas han acabado por rebosar el vaso", dice la web de Telecinco dedicada a OT.

"En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de Operación Triunfo por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena", ha anunciado la cadena esta mañana en un comunicado.

Eso sí, en la web de Mejide, ni rastro de su despido, sólo la agenda de promoción de su nuevo libro. Pero bueno, lo positivo para mí es que ahora el menda tendrá más tiempo libre y tendré más posibilidades de capturar su desnudo de verano con Ruth Jiménez, la de No disparen al pianista, que dicen está embarazada de Risto... Qué fuerte, la saga continúa...

 

Publicado el 15 de julio de 2009 a las 08:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | anonimo (Web) - 04/8/2009 - 18:12

sin risto mejide operacion triunfo yo y mi familia no lo vamos a ver porque el era el unico que tenia idea de algo de musica .
Ademas teneis que dejar a Coco y Noemi que no tienen nada de idea de musica.
Respecto a el ganador,Mario no tengo nada que decir.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD