jueves, 28 de marzo de 2024 12:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Arturo... reforma mi interior en Gran Hermano 11

Archivado en: gran hermano 11, merces milá, telecinco

imagen

Gran Hermano 11 ya está aquí y, con él, algún que otro buenorro con el que disfrutar en mis tiempos muertos. Aunque, visto lo visto, creo que asesinaré a todos mis minutos para poder seguir esta edición.

Domingo por la noche, pongo la tele. Había olvidado por completo que el reality más esperado de los últimos meses estaba a punto de entrar en mi casa. Y entró, vaya si entró. Me encuentro de bruces con el vídeo presentación de un tal Arturo, hombre al que idolatraré hasta el final de GH11, pase lo que pase. Tiene 32 años, vive en Irún, se dedica a la reforma de interiores y a fabricar churumbeles. Tiene tres, de colores y madres diferentes. Pero no me importa, porque a Purita siempre le han gustado sementales. Seguramente hoy recibirá más de una crítica, por 'flipao', por chulo, y por todas esas cosas. Ni caso. Envidia. Envidia cochina. Me pone más que a la Esteban una plaza de toros. Y a vosotr@s también, no mintáis.

Como no podía ser de otra manera, me enganché al televisor como una perra, una perra paparazzi... Y entonces conocí a un tal Ángel, al que le calcaron a una pesada de tres pares de narices como novia ficticia, una tal Lis. Es profesor de Pilates y me molan sus greñas. Aparte, dice que su novia debe ser una chica "sencilla, modesta y algo rara como yo"=Purita Dinamita.

¡Ay!¡No quepo en mí con tanto deseo sexual y tanto amor! En fin, por lo demás, un diez al estilismo de la Milá -me imaginé que vendría vestida de crisis o de algo más estrambótico-, y para la Aramis Fuster gallega que entró en la casa -Pilar-.

Un cero como una casa, como la casa de GH11, para la niña probeta con taras mentales y defectos de fábrica llamada Rebeca y a todos sus amigos los muñecos. ¿Cómo intentan colarnos a una segunda Fresita? No hay quien se trague a ese personaje. Y, en caso de que ella sea así, ¿qué pasa? ¿no tiene una madre que le prohíba hacer el ridículo delante de toda España?

Ahora en serio, esto promete. Aunque debo confesar que me armé un taco con la historia de los secretos: un matrimonio de lesbianas que deben fingir no conocerse, otra pareja ficticia que tiene que hacer lo contrario, una madre y una hija dentro del mismo concurso... Bueno, poco a poco.

P.D.: Arturo, en cuanto salgas de GH11, call me: 696 696 6969. Estoy reformando todo mi interior.

Publicado el 7 de septiembre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Ana Coluto - 07/9/2009 - 11:46

media IQ concursantes = 68

2 | ANA MARIA - 07/9/2009 - 20:08

ESE IVAN QUE SE LO MEREZE TODO ERES EL MEJOR IVAN TE QUEREMOS


SOY ANA DE LA PLAYA DEL GORGUEL DE PORMAN Y ESTOI CONTIGO IVAN .RAS

3 | Coby - 08/9/2009 - 08:13

En este concurso sólo salen subnormales, maleducados, putas y delincuentes... ¡Qué gran concurso! JAJAJA

4 | yolanda - 18/9/2009 - 10:22

no esta bueno nina el arturito!!!! no me importaria tener un hijo suyo!!!! jajajajaj va a dar muchojuego en la casa seguro, pero que deje de enrollarse con la indhira por favor que es muy pija para el.... y mmuy tontita, no le va a dar lo que el necesita jajajajaj

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD