sábado, 20 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Federico Jiménez Losantos, el hombre de mi vida en esRadio

Archivado en: federico jiménez losantos, esradio

imagen

No os lo váis a creer, viniendo de vuestra Purita. Los que me conocéis, sabéis que tengo buen gusto para los hombres, porque de momento las mujeres no me llaman la atención. Aunque nunca se sabe. Más aún con la de buenorras que han entrado en Gran Hermano 11... Pero, en fin, ese no es el tema. Se trata de algo serio.

No sé que me ocurre. Llevo dos noches sin dormir, con un cosquilleo en el estómago, algunas mariposas, o quizás gusanos que se arrastran. Creo que estoy atravesando un punto de inflexión en mi vida, como persona, como mujer, como amante. Soy consciente de que ayer mismo os hablé de mi nuevo 'enamoramiento': Arturo, concursante de Gran Hermano 11.

Lo hice como terapia, para esconder lo que ya rondaba ayer por mi mente. No... no debo confesaros este sentimiento. No debo. Esto es sólo un blog y mi misión es informar y divertir, dice mi jefe... Ay, no sé...

Estoy cansada, aburrida de tanto niñato, de Duques, de Hugos Silva, de maromos superficiales, con mucho músculo, mucha testosterona, mucho atractivo... pero nada más.

Ayer, desde muy temprano, mi jefe me ordenó seguir un nuevo programa de radio en una nueva emisora 'Es la mañana de Federico', en esRadio. Entonces... -buscando información, como buena paparazzi, como buena periodista-, le descubrí. Y ahora, no lo puedo evitar, no puedo dejar de ver sus fotos, su imagen, leer sus textos... Es él, estoy segura, es él. Llevo esperándolo tanto tiempo. Un hombre maduro, inteligente, de derechas -como manda Dios, dice mi padre-, con ese aire fresco, dinámico, alternativo... Se llama Federico y sí, estoy segura, es él, el hombre de mi vida, el hombre que tanto tiempo llevo esperando...

Guapo por delante, con esa tez rosadita, como un bebé, y esa camisa remangada a lo Clooney:

Por detrás, de blanco, impoluto, sexy...:

También de perfil, con ese peinado perfecto y esas gafas que enfatizan su aire 'interesante':

Ahora, sólo queda esperar, aguardar que se fije en mí. Mientras tanto, esperando ese momento, escucho su voz, suave y sigilosa, de 07:00 a 13:00, cada día...

P.D.: Federico, llámame. Atentamente, tu Purita. 696 696 6969.  Rezaré todas las noches por ti, y por tu audiencia.

 

 

Publicado el 8 de septiembre de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 10

1 | Carlos - 08/9/2009 - 15:39

Tu jefe mejor haría encomendandote el seguimiento de pocoyo.

2 | alicia - 17/9/2009 - 10:55

federico jimenez losantos es el mejor periodista de éspaña , lástima no poderlo oir los que lo seguíamos,pero lo haremos cuando consigamos que nos llegue su voz

3 | elena - 17/9/2009 - 10:58

somos un colectivo bastante numeroso los que no volveremos a oir nunca mas la COPE, han perdido un gran profesional y una persona íntegra.

4 | Carlos Alberto Lara Carranza - 24/2/2010 - 19:12

Federico Jimenez losantos es ademas de un gran profesional el periodista mas valiente que tiene España y la radio española.Animo Federico te escucho a diario nada mas abrir tu programa a las 7 de la mañana.Sigue contando la verdad.estoy contigo.un abrazo.

5 | Antonio - 18/3/2010 - 13:29

Con mil como Ud. esta Nación estaría salvada, lástima que en la misma la gente se preocupe mas del fútbol y la tele-basura que de su propia vida. En fin D. Federico gracias por estar ahí para denunciar a tanto golfo, parásito, y político de medio pelo que no tiene ni idea del concepto nación. Un abrazo

6 | ANTONIO MORALES (Web) - 18/3/2010 - 16:28

Como joven admiro tu valentia pero este sistema de gobierno esta lleno de cobardes o chupopteros, los jovenes tenemos mucho a perder,la manera de estudiar, la de buscar trabajo si hay y encima programas como Generación NI-NInos tratan como inutiles,a parte de otras leyes que perjudican a maestros o a nuestros padres, las generaciones que vienen después pagaran,para colmo un ministerio de feminismo, yo creo que Zapatero nos trata como si fueramos borregos que vamos con un pastor que nos hace ser incultos con un paro en mi ciudad Gava(Barcelona) que hay mas gente que en la cola de una discoteca, a ver si un dia haces un programa donde los jovenes opinaran sobre Cuenta-cuentos ZP.

7 | juan v. lopez bravo - 25/3/2010 - 00:54

D. Federico, hay un refran en mi huerta murciana que resume escuetamente lo que está sucediendo, hoy en día en este país, con este gobierno y a su camarilla, dice así: "Al viejo y al bancal, lo que se le pueda sacar";por desgracia el pueblo es el viejo y el bancal España. Sin olvidar el primer articulo de la doctrina de sus amigos bolivarianos al otro lado del charco, que consiste en: "Lo mio es mio, y lo tuyo también.

8 | refort - 03/5/2010 - 12:05

Federico creó que leeis el blog soy monitor de fútbol en Cataluña, les mandé hacer una redacción en Castellano tenian muchas faltas de ortografía por culpa de la imposición del catalan, era del partido Barcelona- Inter, son chicos de 12 y 13 años, ponen i , las palabras acabadas en on no las acentuan o las escriben en catalan col.locació en una redacción en Castellano, el idioma común del país, hay chicos argentinos o uruguayos que ya les cuesta el castellano, pero hasta los que son de España también, pero bueno parece que quieren tener 5000000 de parados , todos tienen que ser tontos. Admiró a España y Cataluña pero no a los que la dirigen,ultimamente quiere quitar el Facebook cosa que puede ser o no correcta, el Sr.Zapatero creó que no debió permitir insultarnos a los jovenes con programas como Gran Hermano, Generación NI -NI , TAMBIÉN TIENE PARTE DE CULPA ESTE SEÑOR GOTICO Y TOLERANTE QUE HABLA DE LIBERTAD, QUE ALCOHOLIZA EL SISTEMA JUVENIL O QUE ENFRENTA PARA DIVIDIR.

9 | Daniel - 07/5/2010 - 12:12

Federico Jimenez lo santos esta hecho un artista jeje alguna vez lo escucho y soy de su pueblo de Orihuela del Tremedal.

10 | rosario perez - 08/7/2010 - 15:12

Mi muy querido y admirado federico: soy una sevillana , que pone el despertador a las 6:30 solo para escucharte.¿Sabes lo unico que no perdono a tu padre?.Que no echara un millon de polvos, a tu madre, cuya consecuencia fuese tener un millon mas d efedericos.gracias por defender la libertad de expresion en esta españa querida convertida por estos mal llamados socialistas, en un basurero. que pena de esa españa una grande , libre , que era antes de que entraran las ordas , de satán el poder.a dios gracias aun quedan descendientes de Abel aunque quedais pocos .les dais donde mas les duele , el culo.ojala que estos se vayan y para siempre a los infiernos de donde son oriundos , un besazo para todos los periodistas , que como tu son decentes y honestos.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD