miércoles, 11 de diciembre de 2019 04:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Primeras impresiones de Gran Hermano 11: el cavernícola de Arturo y las braguitas de Pilar

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco

Hay que ver qué facilidad tienen los concursantes de Gran Hermano para 'abrirse' a los demás, para coger confianza y charlar sobre braguitas, tanguitas, clítoris, prepucios, polvetes y demás vicios sanos.

Hoy será su tercer día en la casa, pero Guadalix rebosa pasión y el 'edredoning' está a punto de caramelo, mal que me pese. Porque Arturo, mi Arturo, mi semental -siempre después de mi Federico-, está ya pensando en quién será la madre de su cuarto retoño. Y hay una malagueña que, de momento, tiene todas las papeletas para caer en las redes de mi decorador de interiores.

Hablo de Indhira, mi primera nominada a abandonar el concurso, por fresca. Aunque visto lo visto, no sé si colocarle un lacito a Arturo y regalárselo por MRW. Porque a Purita no le gustan ni un pelo los tíos en calzoncillos que se tocan el paquete mientras hablan con una y, al mismo tiempo, se sacan pelotitas de la nariz para amenizar el espectáculo, como Maradona en el Mundial del 86.

Tampoco me hacen 'tilín' los garrulos que contestan mal a las chicas: "Haz lo que te salga del chichi", le dijo Arturo a Aramis Fuster -Pilar-. ¿Qué formas son esas? Cavernícola, que eres un cavernícola... Y todo porque la pobre galleguilla le interrumpió su cortejo con Indhira. Y además, inculto. No sabe el significado de ablación, aunque seguro que tiene ya todos los cromos de la liga.

Vamos, que, de nuevo, un hombre me ha decepcionado, aunque este lo ha hecho en tiempo récord. Lo que más me sorprendió fue la reacción de Pilar que, lejos de colocarle en su sitio, siguió riéndole la gracias y hasta terminó enseñándole las bragas, porque sí, porque ella lo vale. Y por colmo, eran verdes y de los chinos. ¿Se puede ser más discreta? Para rematarla, también habló ayer de los polvetes con su maridiño: "En la cama, mi marido me dice 'Pilariña, me abrumas' y le contesto '¿Qué quieres, que me abra más?". En fin, así está la cosa, para no quitar ojo.

 

Publicado el 9 de septiembre de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | teresa - 09/9/2009 - 23:09

Estoy escandalizada con la violación de la muñeca. Por favor, tengamos juicio. La violacioón es algo muy grave, es un delito, con eso no se juega y que lo hagan chicos mayores me da pena. En la mesa y en juego se conoce al caballero, hasta jugando se debe ser juicioso.Sra. Milá confio en vd. para solventar esto.

2 | maria jose de triana - 12/9/2009 - 23:21

estoy de acuerdo con teresa no se pude jugar con algo como la violacion ya son mayorcitos para hacer eso y a ver si utilizan el castellano mejor porque el lenguaje y las palabrotas que dicen son super vulgares

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD