jueves, 25 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Primeras nominadas en Gran Hermano 11: Indhira y Pilar

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, gala 2

No sé que me ha sorprendido más estos días, si la violación de la muñequita Rosita, o ver a la Milá disfrazada de berenjena para presentar la segunda gala del reality.

Pero bueno, vamos a lo importante. Resulta que Indhira y Pilar son de momento las candidatas a abandonar la casa, porque les falta integración y porque les sobra discurso, según sus compañeros. Y, en la Casa Espía, Lis, Hans y Ángela han dado con la nominación de la galleguiña explosiva, nuestra Aramis Fuster, aunque Nagore era otra de las apuestas para los espías.

De este modo, si Pilar fuese la expulsada, una de las tres pasaría a la Casa 11 el próximo jueves, en la tercera gala de Gran Hermano 11.

Y así siguen las cosas, Laura y Ángela ocultando su matrimonio, Lis y Ángel fingiendo una relación, Saray escondiendo que es hija de Pilar (aunque en este caso sea más comprensible) y Hans, guardando los secretos de todos, y el suyo propio: su transexualidad. O, al menos, esto es lo que dijo ayer su propia madre, que algo sabrá.

Las sospechas comienzan a surgir, y también las primeras broncas, que son lo mejor del concurso, para que nos vamos a engañar, sobre todo si las discusiones son entre tías. Y claro, los roces también aumentan, sobre todo entre Tatiana y Toscano.

La cuestión es que esta semana habrá comida en ambas casas -no sabemos de qué tipo...-, porque los concursantes de la Casa 11 han superado la primera prueba semanal, la de la red y, por tanto, los de la Casa Espía también recibirán sus alimentos.

En fin, os seguiré informando.

 

Publicado el 11 de septiembre de 2009 a las 08:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD