viernes, 29 de marzo de 2024 12:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Gran Hermano tomará 'medidas disciplinarias' contra Gonzalo por su agresividad

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, gonzalo, violencia, pilar

Si ya os lo decía yo ayer, que las peleas entre Gonzalo y Pilar se pasan de castaño oscuro. Os dejo hoy la segunda parte de la pelea, en la que Gonzalo dice en el jardín -tras el lanzamiento de silla-: "Casi le arranco la cabeza", refiriéndose a la galleguiña.

Por estas y otras actitudes, la organización de Gran Hermano tomará medidas disciplinarias contra el concursante argentino en la próxima gala. Y yo me pregunto, ¿a qué esperan? ¿a un suceso en Gran hermano 11 para levantar la audiencia y batir un nuevo récord televisivo? ¿qué puede venir después de una 'seudo' agresión física y una frase de ese tipo? ¿se merece alguien así participar en un reality?

Lo que me parece descabellado es justificar su comportamiento alegando que está dejando de fumar. ¿Es que mientras te desenganchas te sale pelo, uñas, y te conviertes en el hombre lobo? Y, si así es, que lo acribillen a parches, ¿no?

El colmo es tener que escuchar: "Al que le guste bien y al que no, que le jodan y que cambie de canal", en boca de Gonzalo, tras lo sucedido. ¿Pero este tronco de qué va? ¿No hay lista de espera en GH?

¿Es "te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas" una frase más violenta que "casi le arranco la cabeza"? Hay que recordar. En la segunda edición de GH echaron a Carlos 'Yoyas' por pronunciar la primera frase.

En fin, desde aquí, desde No disparen al paparazzi, disparo a Gonzalo, a todo gas pero sin violencia, sólo de bromita, para que se vaya a su casa, a fumar, arrancar cabezas o tirar sillas -si Pepe Viyuela levantase la cabeza-, pero lo único que pido es que la audiencia no tenga que ver estos restos de hombre neandertal que han rescatado para darle salsa a GH.

P.D.1: Gonzalo, si lees este post, por favor, no me llames, olvida mi nombre y pega la vuelta.

P.D..2: ¡Recordad, esta noche primera expulsión!

 

Publicado el 17 de septiembre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | MiR - 17/9/2009 - 11:22

¿Medidas disciplinarias? ¿esto es gran hermano o hermano mayor, es un adolescente acaso? venga por dios en una momento donde los jóvenes son cada vez mas violentos con profesores y padres y mueren mujeres cada semana a manos de hombres es una puta vergüenza encender la tele y ver al elemento este, amenazando y gritandole a un centimetro de la cara a una mujer de 50 años y lanzarle una silla, ¿y que pasa si le da con la silla? faltaron centímetros, AH entonces ya si es agresión, pues venga, vamos a esperar haber si hay sangre, que parece que es lo que esta esperando el programa para expulsarle, este no se puede comparar ni al yoyas ni a nada que haya visto por la tele, ya tendría que estar fuera y con tratamiento psicológico.

2 | penultimo raulista - 17/9/2009 - 12:39

Yo no veo Gran hermnao , pero este tio me parece un autentico subnormal, se atreve a gritarl a y aencarrse con una mujr porque s el genero devil,que poco se le a encarado a ese otro chico en el jardin¡. que le boten de esa caa pro ya, y xa chulo ya estoy yo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD