sábado, 20 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Gonzalo, Ángela y Pilar, tres expulsados de Gran Hermano en una noche

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco

Pilariña, la gallega más entrañable de todos los tiempos, se convirtió ayer en la primera expulsada oficial de Gran Hermano 11, a petición de la audiencia y con casi el 50% de los votos. Pero no salió sola. También abandonó la casa 11 Gonzalo, por su comportamiento agresivo y violento. Y Ángela, por no saber guadar su secreto, su relación con Laura, descubierto por Lis.

Pero antes de abandonar Guadalix y encontrarse con Mercedes Milá en Telecinco, la ferrolana conoció la casa Espía y tuvo que decidir cuál se sus habitantes se mudaría a la casa 11. Eligió a Hans, que ahora deberá hacerse 'el loco' fingiendo no conocer ninguno de los secretos. Y claro, Pilar también tuvo ocasión de encontrarse con Saray, su hija.

En cuanto a Gonzalo, no tengo palabras para hablar del aire chulesco que demostó en su entrevista con la Milá, cuando debería bajar la cabeza e incluso colocarse un pasamontañas: "La dirección de Gran Hermano te ha expulsado por tu comportamiento. Hemos visto unas imágenes, pero hay más. Y no eres tú solo. La gota que colmó el vaso fue esto (vídeo)", le dijo Milá haciendo referencia a su incidente con Siscu. Más tarde, Pilar y Gonzalo se enfrentarían en directo.

Pero el argentino insistió en echarle la culpa a un presunto monstruo que lleva dentro, aunque aseguró tenerlo controlado. Pues, menos mal chico, menos mal.

Por último, Ángela, enfadada con Lis, a quien considera una falsa por revelar su secreto, reconoció su error en el juego: "Ha sido muy duro ocultar mi cariño hacia ella. Lo he hecho años en mi casa y no puedo más", dijo en plató. Y así se despidió de su mujer: "Cariño, como estás. ¿Mejor? Me parece perfecto que te hayas desahogado. Yo estoy bien. El juego era tuyo, me has ayudado a disfrutarlo durante diez días. Te amo con todo mi corazón. Ve a la otra casa y disfrútalo como lo dijimos hace diez días. Te amo. Dale un beso a Ángel y Saray. Por la mañana le das un beso a todos. Diez días son suficientes para demostrar lo que es cada uno".

Arturo, Indhira y Siscu son ahora los nominados, este último por parte de la organización del concurso.

P.D.: Se me olvidaba, el edredoning continúa...

Publicado el 18 de septiembre de 2009 a las 08:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD