domingo, 5 de julio de 2020 23:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

La novia de Casillas, la reconciliación de la Esteban, la niña de Bisbal y GH 11

Archivado en: iker casillas, belen esteban, david bisbal, gran hermano 11, julián muñoz, isabel pantoja, telecinco

imagen

La revista Diez Minutos publica en portada unas imágenes que no dejan lugar a dudas: Casillas tiene una nueva pareja. Ella, de 26 años, se llama Ana Isabel y, a pesar de que su origen es extremeño, lleva años viviendo en Madrid en donde ejerce como directora de marketing en un banco. Agarrados de la mano, paseando por las calles de la capital por la noche y dándose apasionados besos. Así se ha podido ver a esta nueva pareja. Según explica la revista, la familia de la joven es conocida por la tienda de muebles que su padre regenta en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, ya que su progenitor es un gran empresario de este sector.

Belén Esteban es también la protagonista de las revistas de esta semana tras anunciar que se ha reconciliado con su marido, Fran, después de que ambos presentaran los papeles del divorcio hace algo más de un mes. Es la segunda vez que esta pareja está a punto de romper, pero parece que el amor que hay entre ellos es más fuerte que sus diferencias: "Sin él no puedo vivir", declaró la ex de Jesulín.

"Me arrepiento de haberlos firmado. Nos queremos mucho, hay pasión pero los dos tenemos un carácter muy fuerte y mucho temperamento. Soy Belén Esteban y cualquier crisis que tenemos se entera todo el mundo", explicó la protagonista de la historia en el programa en el que colabora.

Fue el pasado lunes cuando decidió decir a todos que su matrimonio volvía a ser feliz y que seguían tan enamorados como el primer día.

Y para corroborarlo allí estaba Fran, que llamó por teléfono a la televisión para confirmar que seguían juntos y que Belén "es la mejor persona" que ha conocido en su vida. "Quiero a Belén más que a mi vida", aseguró el camarero.

Más caspa. David Bisbal y Elena Tablada esperan con entusiasmo la llegada de un retoño a la familia, el que será su primer hijo, y esta semana han anunciado que el bebé será una niña. Diez Minutos señala que, tras conocer el sexo del bebé es muy probable que la niña se llame Elena, como su madre, su abuela y su bisabuela. Además, la hermana de la diseñadora de joyas, y futura tía del bebé, se llama Naele, Elena al revés. Y yo que creía que se llemaría Laurita...

Sigo: Julián Muñoz y la Pantoja. La ya ex pareja tuvo un encuentro secreto después de Semana Santa en el que ambos decidieron plantearse a dónde iban sus seis años de amor. Se trató de una reunión fría en la que los dos se dieron cuenta de que ya no había sentimientos. "Ya no es la mujer a la que amé", declara Muñoz en una entrevista exclusiva a Lecturas.

Y para colmo de colmos, me entero de que Brad, mi Brad, ha vuelto a quedar en secreto con Jennifer Aniston. ¿Tú sabes lo que te espera, guapo, cuando se entere tu Angelines?

Para terminar, esta noche, gala de Gran Hermano 11. Hans, Indhira o Rebeca abandonarán la casa 11 y, a juzgar por lo visto, pido desde aquí al público que eche a Indhira. De lo contrario, quizás tengamos algún otro capítulo violento en GH11.

 

 

Publicado el 8 de octubre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Wonder - 08/10/2009 - 10:22

De lo único que me alegro de verdad es de lo de Brad Pitt. Si ya sabía yo que Angelina le iba a salir rana...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD