sábado, 20 de abril de 2024 14:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Una tribu indígena entra en la casa de Gran Hermano

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco

imagen

Esta noche, además de las expulsiones, 'Gran Hermano' pasará a la historia con la entrada en la 'casa Espía' de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea. Todo ello acompañado por la música de Manu Carrasco, que tocará en acústico durante esta gala.

Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana decidirán el futuro de Carol y Carolina. Y, lo más importante, tras más de seis semanas divididos, los concursantes de esta edición comenzarán a vivir juntos, unificados.

INDHIRA CAE EN LO MÁS BAJO

Era lo que le faltaba a la sumisa, terminar durmiendo en el suelo. Y todo por una conversación de Arturo con las Carolinas sobre sus dotes de fecundador. Dice Carol: "Cómo es Arturo, no dice de Gran Hermano que queda mucha guerra sino que tiene que hacer muchos niños". Justo antes de estas atrevidas declaraciones, Carol lanzó una botella de plástico dirigida a las partes más íntimas del vasco.

 

Y la de Alcobendas añadió: "Este es un mamarracho madrugue lo que madrugue. ¿Ex española no tienes, verdad? ¿Y chino? Todavía te quedan continentes por conquistar".

Entonces, Indhira se vino abajo y no pudo ni siquiera compartir habitación. De ahí que decidiese dormir en el suelo.

Horas antes, cuando la malagueña conversaba con Carolina, terminó diciendo: "El guarro es él, vale, pero ella no se queda atrás. ¿A qué juegas con todo el mundo de noche acostado, yo llorando, y tú con él de juerga? No le gusta o quiere dar por culo, no hay otra salida". A lo que añadió: "Mira, me estoy mordiendo la lengua, pero no sé si voy a poder aguantar sin decirle: ¡eres una puta!".

Mientras tanto, Tatiana y Toscano siguen como el perro y el gato. Ángel es tildado por sus compañeros de "puerco" y "falso", y la casa 11 ya no puede más con Gerardo.

Veremos cómo acaba todo esto. ¿Terminarán todos con taparrabos, cazando, practicando sexo en cada esquina de la casa y coreografiando danzas africanas?

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano

 

 

 

 

Publicado el 22 de octubre de 2009 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD