sábado, 20 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Deberías saber de mí: 36 horas en Ambiciones

Archivado en: jesulin de ubrique, antena 3, maria jose campanario

El torero que más bragas y sujetadores ha recopilado en sus años de carrera como matador de ese pobre animal llamado toro, abrió las puertas de su casa a Antena 3, para hablar de su rutina como ganadero y padre de familia. Él y 'la Campa', su señora recauchutada, se sinceraron ante las cámaras para hablar de sus buenos y malos momentos junto a familia y amigos. Y claro, para dejar claro eso de que 'nada puede con su amor', ni la Esteban ni las amantes que cada cierto tiempo salen de debajo de las piedras.

Entre las escenas más emocionantes destaca el recuerdo de su accidente de coche en 2001. "Hay una cosa que no olvidaré nunca. Lo que dijo el Guardia Civil que aquella noche me estuvo alumbrando con la linterna: señores, o le levantamos o se muere. Está agonizando".

Pero yo me quedo con la aclaración: "Tengo dos huevos", y con la cantidad de animales disecados que decoran la morada del torero. También con un par de escenas que parecían sacadas de 'El hombre y la Tierra'. No estaba Félix Rodríguez de la Fuente, pero sí el padre de Andreíta con su 'quad' en medio de caballos, toros, perros, cerditos, becerros... Demasiado bucólico para mi gusto.

Aunque, sin duda, lo peor fueron sus chistes, y sus imágenes inéditas de niño, junto a su hermana antes de operarse. Muy fuerte para la vista.

Todo este repaso a su vida se saldó con un 16,3% de share y 2,7 millones de espectadores pegados a la pantalla. El especial de Jesulín de Ubrique fue lo segundo más visto en la noche del lunes, después de 'La Señora', que registró un 18,5% y reunió a 3.655.000 espectadores. En tercer lugar se quedaron las dos entregas de 'Callejeros viajeros' (menos del 10%), que se fueron hasta Vancaouver y Los Angeles.

P.D.1: Jezú, llámame. Soy Purita (696 696 6969), la que siempre te tiraba tangas de leopardo. Sigo esperándote en mi particular plaza de toros. Ven a torearme, córtame el rabo, las orejas... que ya te sacaré yo por la puerta grande...

P.D. 2: Me muero por ver el 36 horas con la Esteban...

 

Publicado el 3 de noviembre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | PAOLA - 03/11/2009 - 15:25

CAMPANARIO No TIENE GRACIA NI AUNQUE LO INTENTE.

2 | LEIRE - 03/11/2009 - 22:13

YO ERA DE LA ESTEBAN PERO HE CAMBIADO TOTALMENTE MI MANERA DE PENSAR.ME GUSTO MUCHO LA CAMPANARIO.SON FELICES Y ESO LE MOLESTA.QUE LES DEJEN VIVIR EN PAZ.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD