martes, 19 de noviembre de 2019 09:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Indhira se va de Gran Hermano por la puerta de atrás tras insultar y agredir a Carol

Archivado en: indhira, gran hermano 11, mercedes mila, telecinco

Disciplina es lo que falta en Gran Hermano 11. Por segunda vez en esta edición, un concursante ha sido expulsado tras una pelea. El primero fue Gonzalo, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la sumisa Indhira. Los celos la han traicionado.

La malagueña perdió los papeles durante una discusión con Carol -la otra pretendiente de su amado Arturo-, y terminó por agredirla e insultarla. El 'suceso' ocurrió anoche, tras la gala de nominaciones. Indhira llevaba toda la semana pidiendo la nominación de su mayor enemiga en la casa, Carol se enteró y se enfrentó a ella. La cosa se calentó e Indhira le tiró un vaso con hielos a la cara.

P.D: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano.

 

 

Publicado el 27 de noviembre de 2009 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 10

1 | Dolores - 27/11/2009 - 16:48

Hola Mercedes soy una gran seguidora del programa desde siempre y nunca he dado mi opinion en nada pero en esta ocasion si quiero darla y supongo que mucha gente opinara lo mismo que yo, lo que ha pasado con indira no es normal la Carol la ha provocado en todo momento y no la ha dejado ni hablar y ni siquiera se han tomado represalias con ella eso no esta bien, no digo que se le tenga que pasar a Indira pero Carol entro con toda la informacion de fuera y la a provocado abiertamente sabiendo que estallaria y ademas lo decia que estaba esperndo que estallara y no se ha oido pero cuanto mas desquiciada la veia mas la provocaba y nada mas solo decir que no me parece justo que hayan echado a Indira y a Carolina no y eso que ha dicho mucha informacion de fuera porque yo lo he visto y no se le dice nada en fin queria que supieras mi opinion y que a partir de hoy gran hermano ya no me llena asi que sintiendolo mucho dejare de verlo gracias si lees mi opinion y muy buenas tardes

2 | Begoña - 27/11/2009 - 16:58

Hola, yo opino lo mismo que Dolores, Indhira era faborita y no fue para tanto como para que la expulsen, Carol no se merece estar en la casa, es una zorra y un calienta pitos, zorrono y zorrona mil y una vez, al final se salió con la suya pero esto no se va a quedar así, gran hermano pierde más de lo que gana con la expulsión de Indhira, ya que tiene mil veces más seguidores que Carol y Arturo que se vaya a la puta calle por cerdo, mierdas y puto. No se puede hacer lo que ha hecho con Indhira, yo en su caso ya habria explotado antes. Pobre niña.
Un beso para Indhira y que sepa que tiene todo nuestro apoyo y a a la Carol que le den por el puto culo por zorra.

3 | laura - 27/11/2009 - 17:34

hola mercedes nunca he dao mi opinion me encantas tu y el programa tengo 24 años y llevo desde q empezo que tendria unos 14 a verlo y tambien quiero decir que a veces se molestan en mi casa cuando lo vemos mi madre yo mi hermano y mi sobrino que tiene 12 años y le encanta y te digo esto por que me dicen cosas sobre el programa pero a mi la verdad me da lo mismo que me digan por que me gusta y me encanta bueno a lo mio que me pierdo pienso que lo de anoche no estuvo bien por parte de indhira por lo que hizo pero tampoco veo bien que carol vaya de zorrona y lo digo por que soy de cadiz pero criada en malaga y zorrona en mi tierra significa de las que van y las matan callandolo que quiero decir es que ella va hablando de indhira por toda la casa y la provoca y anoche la provoco y no la dejo ni de hablar asi que por lo menos deberian de tomar medidas tambien con carol por que a indhira se le dijo que la insulto pero carol a ella tambien y la provoco en todo momento diciendole que venga pegame asi que por favor que llevo muchos años viendo esto y recordar que aida le tiro uun vaso de agua a su compañera y aida no fue expulsada asi que por favof con esto no quiero decir que se expulse a carol pero que tomen medidas tambien con ella igual que la tomaron con ciscu y que no se le diga mas a indhira que es una maltratadora muchas gracias y un saludo.
laura (Malaga)

4 | yo - 27/11/2009 - 20:34

puede que carol provocara a indira pero si lo hizo me parece muy bien por que indhira fue una falsa al hacer las paces y luego querer que todos nominaran a carol junto con ella
carol fue por las buenas y indhira no hizo caso parece que solo aprende por las malas, ademas es una chula y una prepotente.
a ver si se entera de que no toda españa la quiere

5 | yo - 27/11/2009 - 20:41

ademas aun que la provocara indhira si fuera persona no hubiese echo eso. o ¿acaso las cosas se arreglan mediante los insultos y la fuerza? eso no se lo justifica nadie.
y si veis bien el video carol paso de seguir discutiendo y se fue y indhira al ver que se iba siguio buscandola. asi que no se yo quien provocaria a quien eh!
un beso y un saludo a todos y me encanta este programa
y toscano fuera por falso!!!!!

6 | patrilu - 28/11/2009 - 23:40

HOla Mercedes,por supuesto es imposible empezar este comentario sin decir ERES , LA MEJOR!!!!me considero fan tuya TOTAL!!!! y de hecho creo que GH SIN TI NO EXISTE.-Sigue asi no cambies nunca!!!!por fa!!!!.-Acerca de este culebron indhira-Carol-arturo:Seria bueno que ayudes a Indhira a ver el papel tan deprimente que llego a ser por celos a un hombre ,bueno por llamarlo de alguna manera,a ese hombre que observo toda esa desagradable situación desde la cama.Que apreenda a quererse a si misma ,porque cuando lo haga , no tendra miedo a perder a quien ama,pero por sobre todas las cosas , que lo que completa a una mujer de verdad es la buena educación y el don de ser, que eso fue lo que perdió esta chica,desde no mas empezar mostrar a su famosa "españa" sus actos sexuales,como loba en celo, olvidando que esta su familia en la calle y su dignidad tirada por los suelos.Patetico.Luego agarraselas con esta chica desde el principìo llamandola zorra,cuando era su macho cabrion el que la buscaba a carol y que le dijo en su propia cara , carol es mi mujer compatible,vamos , por favor,y ensima vas y te rebajas en plan verdulera a pelear por eso.Vamos ,hay que tener mas amor propio,y darse su lugar,para como una dama en condiciones terminar el juego que ella misma decidio empezar,y que acabo asi : con ella fuera,en plan loca total , que pena , que papel tan trise ,que mal sabor de boca dejo su huella por este concurso.-

7 | Juan - 29/11/2009 - 10:01

No digan tonterías tirar un vaso de agua que delito, mas delito hacen los que roban encima los políticos miran para otro lado, con ese robo muchas familias lo están pasando mal y el gobierno de ZP a uvas.

8 | wifredo - 29/11/2009 - 12:34

Se está haciendo mal uso de este programa.Y es que a poco que se mire y se preste atención al suceso uno se da cuenta que el premio es otorgado al más bellaco, más cobarde y más abusón que existe en la puta casa.Y eso no está bien porque condenar a esta niña maleducada y egoista , inmadura e ignorante por empujar un vaso de agua ante su desepero emocional no es justo puesto que a fin y al cabo es la más noble de los intervinientes en el conflicto.No es un pecado ni un acto de mala voluntad ni de
mala educación el expresar el desepero emocional.Pero si es canalla e injusto vivir friamente a base del desepero ajeno, eso es propio de macarras abusones,hijos de puta,abusones cobardes y malandrines de la polla.¡¡Yo lo caparía, como hay dios que lo caparía¡¡

9 | JOSEP FLICH MARS - 02/12/2009 - 14:22

QUE NO SE PREOCUPE INDHIRA POR SU FUTURO, TENDRA TRABAJO EN CUALQUIER PUTI-CLUB DE CARRETERA

10 | dfrr - 07/12/2009 - 11:27

videos d e indhira desnuda

w w w . siempredeputas . es

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD