jueves, 28 de marzo de 2024 20:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Hermann Tertsch, diario de un periodista de Telemadrid agredido

Archivado en: Hermann Tertsch, Telemadrid

imagen

El miedo se ha poderado de mí cuando esta mañana leo en la prensa paparazzi que "el periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión la noche del pasado lunes por parte de un desconocido".

Claro, le pasa por mojarse demasiado -en su trabajo digo, en sus noticias-. "Como consecuencia de tal agresión, el conductor de Diario noche permanece ingresado en el Hospital de Madrid con dos costillas rotas y un pulmón encharcado. Tras recibir una patada por la espalda, el periodista acudió al hospital, al que debió regresar tres horas después porque las molestias aumentaron y no podía dormir", continúa la noticia.

Dándole vueltas a qué ha podido pasar, me pregunto, ¿será que Hermann se ha cansado de su 'Diario noche' y quiere imitar a la Milá con su 'Diario de...', y por eso, investigando algún tema callejero se llevó las 'yoyas'? En fin, os iré informando.

Por si no le ponéis cara -quiero decir, la de antes, porque ahora no sé qué queda de su careto-, os dejo este vídeo sobre sus problemas con su pedal -en el buen sentido de la palabra-:

Publicado el 9 de diciembre de 2009 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | alfonso arregui domingo - 10/12/2009 - 03:34

La agresión a este admirado periodista ha sido una vergüenza propia de unos canallas. Son cobardes y no dan la cara. Exijo que se encuentre al agresosr y se procese al ridículo cómico, para que ingrese en la cárcel, abone las correspondientes indemnizaciones y se le prohiba ejercer su trabajo ya que además es un intruso en él. Ni es médico, ni periodista, ni acabó carrera alguna. Sólo se dedicía a contar chistes, muy malos, y a hacer daño a la gente. Es una serpiente rencorosa y muy venenosa. Hay que comenzar a hacer limpieza para que nuestra sociedad recupere el rumbo. El izquierdismo a la española es una desgracia para España.

2 | Óscar R. Cardeñosa (Web) - 10/12/2009 - 12:22

No acabo de ver la conexión entre hacer un chiste (para mi quedo claro que lo era), y que un energumeno le de una patada al Sr. Tertsch "sin mediar palabra", según la noticia. Me fascina esta guerra fratricida y su virulencia en personas aferradas a un bipartidismo irracional. Supongo que todo es observaros hasta que decidais mataros.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD